Los dirigidos por Almeyda tuvieron un arranque prometedor. El elenco millonario se hizo de la pelota en el cuarto de hora inicial, la manejó con criterio y complicó a los de Giunta que no hacían pie. Por eso no extraño que se pusiera 1-0 tras una gran habilitación de Domínguez y una muy buena definición de Cavenaghi por encima del arquero Monasterio.
Con las acciones equilibradas, llegó la igualdad de Almirante. Un tiro libre de García se encontró con las manos de Vega, pero el uno dio rebote y tras una serie de fallidos a la hora del despeje la pelota encontró a Cisterna que puso la paridad en el marcador. Desde ahí los de Giunta parecieron más y generaron algún que otro avance. River sintió el impacto y no volvió a ser el mismo del inicio pese a contar con una ocasión muy clara desaprovechada por Funes Mori.
Sin el Chori Domínguez en el segundo tiempo (habría salido por lesión), a River se le hizo cuesta arriba generar juego. Tuvo intenciones de ganarlo pero careció de ideas aunque tuvo dos chances claras para torcer el rumbo del marcador. Almirante renunció a la ofensiva, se replegó bien pero se lo vio superado físicamente. Igual River ni así pudo ganarlo y dejó dudas de que esta formación titular (sólo faltó Sánchez de los que habitualmente actúan) pueda darle réditos en el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario