EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 1

TORNEO CLAUSURA 2012 – 1º fecha – 10, 11, 12 y 13 de febrero

Resultados y Posiciones:
Boca 2 –Olimpo 0
Lanús 4 –San Lorenzo 1
Belgrano 0 –All Boys 0
Estudiantes 1 –Newell’s 1
San Martín (SJ) 1 –Independiente 0
Rafaela 3 –Banfield 0
Vélez Sarsfield 1 –Godoy Cruz 1
Racing 0 –Tigre 0
Argentinos 0 –Unión 0
Colón 0 –Arsenal 0



UP
-La Figura: Juan Román Riquelme (Boca): Un par de sus pinceladas le bastaron a Boca para ganarle a Olimpo. Pese a su edad y a no estar en plenitud física, Román le saca ventaja a sus colegas.
-El Partido: Lanús 4 –San Lorenzo 1: El mediocre nivel que viene exhibiendo el fútbol argentino en los últimos tiempos persistió en la primera fecha del torneo. Dentro de ese contexto, por la labor de Lanús se reconoce este encuentro.
-Sobresalientes: Fritzler (Lanús); N. Cambiasso (All Boys); Mateo (Newell’s); Caprari (San Martín SJ); Sara (Rafaela); Torrico (Godoy Cruz); Castaño (Tigre); Bologna (Unión); Campestrini (Arsenal)
-El Gol: Mariano Pavone, el 4º de Lanús a San Lorenzo: Gran jugada colectiva culminada por una buena definición del ex River.
-El Dato: Alfio Basile volvió a la dirección técnica de Racing tras 15 años.
-Boca: Con la sencillez que demostró en su cómodo andar por el Apertura 2011, el xeneize doblegó casi sin problemas a Olimpo.
-Lanús: La caída ante Barracas Central por la Copa Argentina había calado hondo en el Granate, con duras declaraciones de su presidente hacía los jugadores incluidas. Los del sur se recuperaron con fútbol y goles como para ilusionar y recompensar a sus hinchas.


DOWN
-El Bochado: Nicolás Bianchi Arce (San Lorenzo): Dentro de la endeble estructura del once inicial del Ciclón, fue el zaguero el que dio mayores ventajas y encima se fue expulsado.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Unión 0: Este lugar pudo haber sido compartido por varios encuentros. En La Paternal escasearon las ideas un poco más que en otros escenarios.
-Desaprobados: Bareiro (Olimpo); Maldonado (Belgrano); M. González (Estudiantes); Defederico (Independiente); Delfino (Banfield); Falcón (Godoy Cruz); L. Castro (Racing); Montero (Unión); Fuertes (Colón)
-Expulsados: Bianchi Arce y Meza (San Lorenzo); Defederico (Independiente); Delfino (Banfield), Montero (Unión) Bastía y Fuertes (Colón)
-San Lorenzo: El Cuervo dio pena en su primera presentación. Un equipo sin alma, con un nivel poco acorde a la primera división, cayó sin atenuantes y vislumbra un futuro negro en el torneo en que se juega su permanencia.
-Independiente: Floja actuación en su excursión a San Juan. El Rojo repitió actuaciones del verano y quedó lejos de aquel equipo que, sin ser brillante, había cerrado de buena manera el último campeonato.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.: