Pages

jueves, junio 30, 2011

RIVER CONTRA AGUILAR E ISRAEL

River Plate difundió hoy a través de su página web que comenzarán las acciones legales contra el ex presidente de la institución José María Aguilar y el ex dirigente Mario Israel. El comunicado dice lo siguiente:

El Club Atlético River Plate comunica a socios, simpatizantes y público en general que, con motivo de la auditoria en trámite en la Institución e indagaciones y análisis legales con respecto a parte del material auditado, nuestro Club ha decidido, hasta la fecha, el inicio de las siguientes actuaciones judiciales:


* Reclamo por u$s 3.962.632, contra los ex directivos José Maria Aguilar y Mario Ernesto Israel por daños y perjuicios sufridos por el Club atribuibles al mal desempeño en el cargo y violación de la ley y del estatuto, imputados a los demandados con motivo de la cesión de porcentaje relativo a la futura transferencia del pase del jugador Fernando Daniel Belluschi.


* Reclamo por u$s 500.000, con más lo que resulte de las pruebas a producirse en el expediente judicial, contra el ex presidente José Maria Aguilar y quienes resulten también responsables del perjuicio patrimonial sufrido por el Club como consecuencia del incumplimiento del contrato con “THE GAME S.R.L.” relativo al match a disputar con el Club Atlético Boca Juniors en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, previsto para el día 6 de septiembre de 2009.


* Presentación en la causa penal en trámite contra los ex directivos de la gestión anterior a la presente, por administración fraudulenta, con aporte de información y documentación relativa al contrato con el Club Locarno y a las transferencias de los jugadores Luis Oscar González, Maximiliano Gastón López, Fernando Daniel Belluschi, Augusto Matías Fernández, Juan Pablo Carrizo y otros.


* Querella criminal contra los responsables de Cooperativa de Crédito y Vivienda Centro Comercial de Liniers LTDA por adulteración de documento y cobro mediante defraudación por abuso de confianza. Esta firma operaba habitualmente con el Club durante la gestión anterior y se han detectado irregularidades en la relación habida que han sido expuestas en la querella y se encuentran en plena investigación.


* Denuncia penal contra los dirigentes responsables de las irregularidades detectadas en la contratación de las empresas que participaron en la construcción del Museo River, con importante perjuicio económico a la institución por sobreprecios en la facturación cobrada por la realización de la obra en cuestión.

EL VIDEO DE LA AMENAZA A PEZZOTTA


En el video se puede apreciar el momento en que los barras de River se dirigen a amenazar al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido de Promocíon entre River y Belgrano. Las imágenes son elocuentes y los agresores ya han sido identificados. Ya se pidió la detención de los mismos y de los dirigentes cómplices. Resta esperar que sanción tendrán los de Nuñez en el plano deportivo (si es que la hay) .

miércoles, junio 29, 2011

EB RADIO HOY DESDE LAS 22hs.

En un rato, a partir de las 22hs. volvemos con Esférico Balón Radio por la 89.9 Radio Mix Mar del Plata. Esta noche: el descenso de River, la Copa América que se viene, la tabla general del fútbol argentino desde la A hasta la D, el Preolímpico de básquetbol y mucho más. Opina con nosotros a través de Facebook o vía mensaje de texto al 2235850410. Podés escucharnos desde cualquier parte del mundo por el sitio web de la emisora. Los esperamos.

RIQUELME ESTÁ FELIZ POR EL DESCENSO DE RIVER...


El ingenio popular todo lo puede...
(visto en el Facebook de Marcelo Melchiori del gran blog Efémerides del Deporte Argentino)

martes, junio 28, 2011

LA FOTO OFICIAL DE ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA

(Click en la fotografía para ampliar)

1era. Fila, arriba (de izquierda a derecha): Marcelo Dandrea (Masajista), Juan Cruz Souto (Utilero), Alejandro Manograsso (Videos), Alejandro Rolón (Médico), Alejandro Tocalli (Preparador Físico), Alberto Rodríguez (Ayudante de Técnico), Luis García (Kinesiólogo), Martín Tocalli (Preparador de arqueros), José Luis Brown (Ayudante de Técnico), Daniel Martínez (Médico), Eduardo Gimenez (Videos), Mario De Stefano (Utliero).

2da. Fila, medio (de izquierda a derecha): Mariano Andújar, Javier Pastore, Diego Milito, Nicolás Pareja, Gonzalo Higuín, Ezequiel Garay, Sergio Romero, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Pablo Carrizo, Rubén Araguas (Kinesiólogo).

3ra. fila, abajo (de izquierda a derecha): Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Dí María, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Sergio Batista (Director Técnico), Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Ever Banega, Pablo Zabaleta.

Más imágenes

LOS AFICHES POR EL DESCENSO DE RIVER































lunes, junio 27, 2011

ALMEYDA, NUEVO DT DE RIVER




A través de un comunicado en la web oficial, la Comisión Directiva de River dio a conocer la noticia de que Matías Almeyda deja el fútbol y se convierte en el nuevo director técnico para afrontar la temporada 2011/2012 en la B Nacional.

"Durante la tarde del día de hoy, la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense. En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate" dice la notificación. Llama la atención lo de "refundación riverplatense": el Kaiser debió empezar con esto apenas asumió a su cargo. Ese era el momento para dar vuelta la página, para barajar y dar de nuevo, el momento ideal para no llegar a esta "refundición"

EL DESCENSO DE RIVER EN LA TAPA DE LOS DIARIOS ARGENTINOS


















Related Posts with Thumbnails