Pages

viernes, mayo 15, 2009

GOLES DE JAVIER SAVIOLA

Tal vez el lucimiento de otros cracks del fútbol argentino por el mundo y, principalmente, su ostracismo en los últimos tiempos, nos hicieron olvidar la calidad de jugador que es el ya no tan Pibito. Rápido, hábil, con una gran variedad de recursos para definir, autor de goles claves, fuerte para sortear los obstáculos planteados por la vida y el fútbol, son cualidades que lo podrán en carrera una vez que alcance continuidad en algún equipo. Y, tal vez, el mejor sitio sea el que vio sus primeros pasos. Posiblemente para volver a ser haya que volver a empezar. Se dice que River haría un intento para repatriarlo y que Javier Saviola no vería con tan malos ojos pegar la vuelta. El tiempo dirá, por ahora refresquemos la memoria con dos videos con sus goles.



4 comentarios:

El_Acertijo dijo...

un terrible desperdicio... Saviola es un crack y se canso de meter goles en donde jugo. Espero pueda pasar a un club donde tenga continuidad! Abrazo.

NoTe dijo...

Qué crack y que desaprovechado. Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Lástima no poder contar más seguido con este tipo de goles del "Pibito". Pero bueno, él decidió anteponer el aspecto económico por sobre el deportivo. Pocos equipos pueden pagar su altísima ficha.

SALUDOS,

Migue

RaMonStones dijo...

q me gusta saviola

y que me hubiera gustado verlo mas tiempo en Sevilla

pero como dice mige,su altisima ficha fue un handicap,para que se quedara en Sevilla,pero sin embargo se gastaron 8 millones de euros en Chevanton,en fin...

sige el pibito en el madrid?si?

como n o juega nunca..jejeje

saludos!!

Related Posts with Thumbnails