LOS MEJORES FUTBOLISTAS MARPLATENSES DE TODOS LOS TIEMPOS

El Diario La Capital de Mar del Plata confeccionó la "Selección" de todos los tiempos entre los futbolistas más destacados de la ciudad feliz que jugaron en el fútbol grande de nuestro país. 

El equipo es un once ideal integrado por jugadores nativos y algunos foráneos que se formaron en clubes marplatenses, todos cumpliendo una destacada actuación en el profesionalismo. 

Germán Burgos; Jorge Mario Olguín, Alejandro Giuntini, Lucas Martínez Quarta y Luis Raúl Cardoso; Fabián Cubero y José María Minella; Herminio “Pierino” González, Walter Erviti y Victorio “Manco” Casa y Juan Esnáider es la formación elegida por el prestigioso matutino marplatense que respalda su decisión aportando datos de cada uno.

Al mismo tiempo La Capital vierte la opinión de tres prestigiosos periodistas de la ciudad: el gran relator Juan Carlos Morales, Vicente "Cholo" Ciano y Vito Amalfitano. Cada uno de ellos armó su propio equipo con algunas diferencias con respecto al original.

Entre los nombres no incluidos en la "Selección" del periódico y sí en la de los periodistas aparecen Cándido González, Jorge Gáspari, Gabriel Amato, José Rubén Palacios y Guillermo Trama. Y se hace mención a Eduardo Basigalup, Roberto Mario Carlos Gómez, Roberto Gonzalo, Fernando Navas, Fernando Néstor Villarreal, Eduardo Marasco, Diego Villar, Sergio Elio Fortunato, Claudio París y Martín Ubaldi, otro valores que emergieron de la ciudad balnearia. 

No hay comentarios.: