LA NUEVA CAMISETA DE RIVER 2013/2014

River Plate estrenó ayer, en la derrota por 2 a 1 ante Colón por la 4º fecha del torneo Inicial 2013, el modelo de camiseta que usará durante la temporada 2013/2014.

La camiseta tiene el cuello de color rojo, al igual que los puños, con forma de “V”. Las tres tiras sobre los hombros continúan siendo negras, lo mismo que el logotipo de Adidas. Los pantalones tradicionales de color negro, tienen las clásicas tres tiras blancas pero el borde rojo. Las medias se dividen prácticamente en partes iguales entre el rojo y el blanco, aunque en el borde superior las tiras son negras. 


Según el comunicado de la empresa, entre las principales características de la nueva camiseta se destaca “un proceso de sublimado especial que permitió representar en la Banda un diseño en relieve del Monumental, cercano al escudo del club. A esto se le suma la inclusión de la leyenda El más grande debajo del escudo”

Antes del partido, Adidas presentó la nueva indumentaria con un acto que contó con la conducción del actor Nicolás Vázquez, reconocido fanático riverplatense. El punto culmine fue cuando se le dio forma a una camiseta inflable de 15 metros de alto que estaba detrás del arco de la tribuna Sívori.



1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita camisa, el diseño de la cinta roja es más novedosa que la temporada pasada.voy a comprar la camiseta aqui http://www.futbolcfb.com porque su precio aceptable. que alguien puede darle algunas sugerencias.