LA NUEVA CAMISETA DE INDEPENDIENTE


Puma presentó ayer una nueva camiseta histórica de Independiente. La misma es de edición limitada (3000 unidades) y el Rojo la utilizará por primera vez el sábado en el debut en la B Nacional ante Brown de Adrogué pero no será la casaca alternativa para esta temporada.

“El diseño de la casaca, roja y blanca a rayas verticales, rescata los valores y tradiciones del club y apunta a fortalecer a los jugadores y a los hinchas aferrándose en los grandes momentos de la institución”, afirma el comunicado oficial de Puma. La casaca es una réplica de la que el club usó durante 3 décadas, que fue presentada un 19 de junio de 1927 y se utilizó hasta 1957.

La camiseta es roja y blanca a rayas verticales, casi idéntica a la clásica indumentaria de Estudiantes de La Plata. Los shorts y las medias serán negros. Aquellos hinchas que quieran adquirirla tendrán que hacer un esfuerzo: costará $ 850. Y recién antes de la 5º fecha de la B Nacional se conocerá la indumentaria titular y alternativa que el Rojo vestirá en la venidera temporada. 

Además, Puma lanzó la nueva campaña con la que acompañará a Independiente en esta temporada, bajo el lema “Movimiento Diablo Soy" que tuvo para su presentación la participación de Sergio “Kun” Agüero (ver video).


No hay comentarios.: