Pages

martes, junio 12, 2012

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 17

TORNEO CLAUSURA 2012 – 17º fecha – 8, 9, 10 y 11 de junio

Resultados y Posiciones:
Arsenal 3 –Argentinos 1
Banfield 1 –Boca 1
Unión 0 –San Martín (SJ) 0
Newell’s 2 –Independiente 1
Vélez 2 –Rafaela 1
Tigre 3 –San Lorenzo 1
All Boys 3 –Estudiantes 1
Olimpo 2 –Lanús 2
Godoy Cruz 2 –Belgrano 1
Racing 1 –Colón 1



UP
-La Figura: Román Martínez (Tigre): Dos goles y mucho criterio para jugar la finalísima ante San Lorenzo.
-El Partido: Olimpo 2 –Lanús 2: Gran reacción de los de Bahía que perdían 2-0 y llegaron a la igualdad.
-Sobresalientes: L. López (Arsenal); Lucchetti (Banfield); N. Correa (Unión); P. Pérez (Newell’s); J. M. Martínez (Vélez); M. Pérez García (All Boys); Franzoia (Olimpo); R. Ramírez (Godoy Cruz); B. Zuculini (Racing)
-Tigre: Le ganó un duelo clave a San Lorenzo en la lucha por evitar la perdida de la categoría. Tuvo juego y actitud, salió de zona de Promoción y se ilusiona con el título.
-Arsenal y All Boys: Ambos ganaron 3-1 sus compromisos y se ilusionan con pelearle el título a Boca hasta el final. Tienen con qué: son, respectivamente, los rivales del xeneize en las dos fechas finales que se vienen.
-Newell’s: Otro que no pierde las ilusiones de alzarse con la corona. Remontó un resultado adverso, da pelea y encima engrosa su promedio para la temporada venidera.


DOWN
-El Bochado: Jonathan Bottinelli (San Lorenzo): El central del azulgrana tuvo errores claves en un partido definitorio. Falló en el partido en que no había margen para el error.
-El Bodrio: Unión 0 –San Martín SJ 0: Ninguno arriesgó demasiado teniendo en cuenta que el empate no era mal resultado para la recta final del torneo.
-Desaprobados: M. Rodríguez (Argentinos); Roncaglia (Boca); M. Carrusca (San Martín SJ); Monserrat (Independiente); M. Zbrun (Rafaela); Modón (Estudiantes); Izquierdoz (Lanús); Silvera (Belgrano); Fuertes (Colón)
-Expulsados: M. Laba (Argentinos); R. Pepe (Banfield); Kalinski y Kannemann (San Lorenzo); Modón (Estudiantes);
-San Lorenzo: Perdió con Tigre, quedó en Promoción y deberá sufrir hasta el final para eludir la zona roja. Parece muy comprometido por nivel de juego y problemas extra futbolísticos.
-Independiente: Cuarta derrota en 5 partidos, no suma ante rivales directos en la lucha por las últimas posiciones del promedio en la temporada que viene. Complicado.
-Boca: El elenco de Falcioni no le pudo ganar a Banfield, el peor equipo de la temporada, que jugó con uno menos desde los tres minutos del partido. Le dio vida al resto en la lucha por el título.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails