EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 11

TORNEO CLAUSURA 2011 – 11º fecha – 23, 24 y 25 de abril de 2011

Resultados y Posiciones:
Newell’s 0 –Banfield 1
Independiente 2 –All Boys 2
Estudiantes 0 –Colón 2
Vélez 2 –Quilmes 3
River 1 –Godoy Cruz 2
Arsenal 1 –Gimnasia 1
Tigre 1 –San Lorenzo 0
Huracán 0 –Boca 3
Argentinos 2 –Racing 1
Lanús 1 –Olimpo 1



UP
-La Figura: Cristián Chávez (Boca): En una fecha sin actuaciones descollantes, el Pochi hizo fácil lo difícil, jugó e hizo jugar y cubrió bien el vació futbolístico que suele sufrir Boca cada vez que no juega Riquelme
-El Partido: Argentinos 2 –Racing 1: Dos equipos que privilegiaron el juego ofensivo
y generaron muchas situaciones de riesgo. Además hubo polémicas y cortocircuitos entre jugadores, condimentos que también le aportaron interés al cotejo.
-Sobresalientes: Achucarro (Banfield); Torassa (All Boys); D. Díaz (Colón); Caneo (Quilmes); Donda (Godoy Cruz); Monetti (Gimnasia LP); R. Martínez (Tigre); Prósperi (Argentinos); Pizarro (Lanús)
-El Gol: Damián Díaz, el 2º de Colón a Estudiantes: Gran amague para hacer pasar de largo a un Orión que intuía que iba a ser gambeteado. El ex Boca la tocó por un costado y sentenció el partido
-Aplausos: Al regreso al gol de Palermo y Guillermo Barros Schelotto; al cañazo de Almeyda a Villar en tiempo de descuento, cuando River buscaba la igualdad; a Vázquez (Quilmes) por sus dos goles a Vélez y su rápida adaptación a la primera división
-Quilmes: Extraordinario triunfo en el Amalfitani ante el líder. Perdía y lo dio vuelta con grandes aciertos de Caruso Lombardi al hacer ingresar a Cauteruccio y Vázquez.
-Godoy Cruz: Otro que revirtió un resultado parcial negativo y encima en el Monumental. Tal vez fue su producción ofensiva más baja del campeonato pero ganó y es escolta a un punto.
-Argentinos: Logró reponerse de la eliminación de la Copa y mostró coraje para dar vuelta un partido que en el primer tiempo parecía perdido. Se prendió arriba


DOWN
-El Bochado: Carlos Matheu (Independiente): Podría haber estado cualquier compañero de su defensa, pero por experiencia y trayectoria en el Rojo, los errores del central sobresalen más.
-El Bodrio: Newell’s 0 –Banfield 1: Ni siquiera en actitud cambio el rojinegro con la llegada de Torrente. El Taladro hizo muy poco también pero al menos se fue con los tres puntos
-Desaprobados: Mateo (Newell’s); Mercado (Estudiantes); G. Díaz (Vélez); A. Navarro (Godoy Cruz); L. Castro (Gimnasia); Ferrari (San Lorenzo); M. Quiroga (Huracán); S. Escudero (Argentinos); Galván (Olimpo)
-Expulsados: Garnier (Quilmes); Zuculini (Racing)
-Silbidos: A quienes creían que el Burrito Ortega no podía al menos aportar destellos de su calidad; a los técnicos que no saben leer los partidos en momentos claves
-Independiente: Ganaba 2-0, se lo empataron y no perdió de casualidad en un partido clave en los Promedios. Alarmante actuación defensiva. De los que pelea abajo parece el que más problemas futbolísticos tiene.
-San Lorenzo: Los cinco partidos sin victorias y el flojo juego del equipo fueron detonantes para la renuncia de Ramón Díaz. No será un gran plantel pero con la paridad debería estar más arriba. Fallaron todos.
-Huracán: Parece que se terminó el veranito de Pompei. Pobre versión que se asemeja a los tiempos de Brindisi. Con actuaciones así, pinta un crudo y largo invierno…
-Estudiantes: El Estadio Único era inexpugnable, ahora se le animan todos. Muy lejos de la versión del campeón vigente. Hace cuatro fechas que no gana.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

1 comentario:

Marco dijo...

Sólo agregaría en DOWN el arbitraje de Pompei en Argentinos - Rácing.

Chavez está pidiendo pista en Boca definitivamente (?)