Pages

martes, abril 19, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 10

TORNEO CLAUSURA 2011 – 10º fecha – 15, 16, 17 y 18 de abril de 2011

Resultados y Posiciones:
Quilmes 3 –Newell’s 1
San Lorenzo 1 –Lanús 1
Racing 2 –Independiente 0
All Boys 3 –Huracán 1
Godoy Cruz 1 –Argentinos 0
Olimpo 2 –Estudiantes 2
Boca 3 –Tigre 3
Colón 1 –Vélez 1
Gimnasia LP 0 –River 0
Banfield 1 –Arsenal 0



UP
-La Figura: Denis Stracqualursi (Tigre): Se despachó con tres goles (uno de penal) en la mismísima Bombonera y se dio un privilegio reservado para unos pocos. El Matador empató pero a él nadie le quita lo bailado.
-El Partido: Boca 3 –Tigre 3: Emotivo. Un compendio de errores y distracciones más algunas virtudes posibilitaron que se marcaran 6 goles. Los de Victoria se pusieron 2-0, Boca lo igualó cuando no tenía reacción y luego cuando estuvo otra vez en merecida desventaja.
-Sobresalientes: Romeo (Quilmes); Ortigoza (San Lorenzo); T. Gutiérrez (Racing); Fabbiani (All Boys); Torrico (Godoy Cruz); G. Fernández (Estudiantes); Moreno y Fabianesi (Colón); Carrizo (River); Bologna (Banfield)
-El Gol: Gabriel Hauche, el 1º de Racing a Independiente: El lujo de Gutiérrez para asistir y el significado de un tanto en un clásico le sacan diferencia a otras buenas conquistas de la jornada.
-Aplausos: A Romeo (Quilmes) y Fabbiani (All Boys) por sus regresos goleadores en partidos claves para sus equipos; a las muestras de afecto a Palermo más allá de su presente futbolístico
-Racing: La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda tras seis años y lo consiguió con un juego sólido, como para realimentar la ilusión de sus hinchas.
-Tigre: Se le escapó de La Bombonera un triunfo que merecía. Salió a jugar plantado en cancha rival y no se acobardó pese a que Boca le empató tras ponerse 2-0. Por esta vía podrá alejarse de la zona de promoción.


DOWN
-El Bochado: Enzo Ruiz (Boca): La pasó muy mal con Stracqualursi y le cometió el penal a Echeverría en el tercer tanto. Es joven y seguro tendrá revancha.
-El Bodrio: Gimnasia 0 –River 0: Pobre espectáculo que se podría suponer extraño entre un equipo dirigido por Cappa y un líder de campeonato. Pero es acorde al rendimiento futbolístico de ambos en el torneo, lejos de nombres y posiciones.
-Desaprobados: Salvatierra (Newell’s); Velázquez (San Lorenzo); Nuñez (Independiente); Machín (Huracán); Salinas (Godoy Cruz); Mosset (Olimpo); D. Ramírez (Vélez); Vizcarra (Gimnasia); Bogino (Arsenal)
-Expulsados: Licht (Racing)
-Silbidos: a los hinchas de Newell’s que arrojaron piedras a la platea de Quilmes; a los incidentes en Godoy Cruz –Argentinos; a los chistes de mal gusto de hinchas de Independiente por la muerte del masajista de Racing; a quienes festejan empates; al césped del Estadio Único de La Plata
-Independiente: Apenas tres llegadas aisladas es demasiado poco para jugar un clásico. A una evidente mala tarde futbolística le agregó algo más preocupante: ausencia de actitud para un cotejo de tales características.
-Boca: Pese a que empató es imposible omitir al xeneixe en este lugar, principalmente por errores reiterados semana a semana y por no intentar aunque sea “llevarse puesto” a su rival tras el envión anímico que debería haber significado el empate tras perder 2-0.
-Arsenal: El equipo de Alfaro no levanta y se compromete en los promedios: lo alcanzó River a quien le llevaba 9 puntos al comenzar el torneo.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails