Pages

sábado, abril 16, 2011

RACING 2 INDEPENDIENTE 0

Y un día se sacó la mufa. Racing, tras seis años (11 partidos) de abstinencia, volvió a disfrutar el dulce de la victoria en el clásico de Avellaneda al superar 2-0 a Independiente con tantos de Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez en cotejo correspondiente a la 10º fecha del Torneo Clausura.

Racing fue un inobjetable vencedor. Pese a un buen arranque que incluyó un cabezazo de Nuñez en el travesaño, Independiente se fue diluyendo con el correr de los minutos y si estuvo a tiro del empate fue por la impericia de la Academia para definirlo. Tras alguna chance dilapilada, Hauche marcó el primero sobre el final del primer tiempo tras una lujosa asistencia de taco de Teo Gutiérrez. 


Lejos de reaccionar Independiente, fue el local el que tomó la iniciativa desde el arranque del complemento. Fue como si los de Mohamed nunca se hubiesen recuperado del tanto en contra. Pero el segundo gol tardó en llegar y algunos pensaban que podía repetirse la película de otros clásicos, esos en los que Racing era más pero se iba con las manos vacías. Esta vez no fue así: una de las figuras del encuentro, Teófilo Gutiérrez, de cabeza, tras capitalizar un rebote de Assmann tras un remate suyo, puso cifras definitivas. Alegría de una lado de Avellaneda que piensa otra vez en pelear arriba. Amargura del otro, con actuaciones y puntos que lo complican en la zona roja de los promedios  


Fotos: Olé. Video: Cancha Llena

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails