EL ÁLBUM DE FIGURITAS DE LA COPA AMÉRICA

La Copa América Argentina 2011 es uno de los acontecimientos futbolísticos del año por ello no debía quedar afuera del mágico mundo de las figuritas. La tradicional empresa Panini es la encargada de realizar esta colección compuesta por 348 pegatinas. El álbum es de 48 páginas y además de la clásica formación de cada selección (también está el emblema y cada jugador tiene su ficha personal) cuenta con información de las sedes y los estadios.

En provincias como Tucumán, Salta y Mendoza, (las dos últimas, sedes del torneo), se entregaron hoy de manera gratuita con algunos diarios locales, el álbum y planchas de figuritas. Seguramente esta promoción se extenderá al resto del país.


Vale destacar que Panini es la licenciataria oficial. Este no es un dato menor ya que salió al mercado un álbum sin marca que contiene la Copa América y el Clausura 2011 en una misma colección. Lo curioso de esto último es lo resaltado que está el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, denominación del actual campeonato del fútbol argentino, tanto en el álbum como en los paquetes de figuritas.

1 comentario:

antonio dijo...

Mi nombre es Antonio, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces, si te parece, ¿OK?
Te dejo mi enlace:
Amor Sevillista