EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 9

TORNEO CLAUSURA 2011 – 9º fecha – 8, 9 y 10 de abril de 2011

Resultados y Posiciones:
Estudiantes 0 –San Lorenzo 0
Independiente 3 –Godoy Cruz 0
Colón 0 –Olimpo 2
Arsenal 2 –Quilmes 2
Huracán 0 –Racing 0
River 1 –Banfield 0
Argentinos 1 –Gimnasia 1
Lanús 2 –Boca 0
Tigre 0 –All Boys 1
Vélez 2 –Newell’s 0



UP
-La Figura: Matías Almeyda (River): El Pelado corre y juega a los 37 como un pibe de 20 años. A su incasable despliegue, le sumó una asistencia que valió tres puntos y la punta. Tiene cuerda para un buen rato más.
-El Partido: Vélez 2 –Newell’s 0: El torneo carece de grandes espectáculos y los relativamente buenos siempre tienen como protagonistas al conjunto de Liniers. Un show unipersonal que tuvo como invitado al arquero visitante.
-Sobresalientes: Verón (Estudiantes); I. Pérez (Independiente); Brum (Olimpo); L. López (Arsenal); Battaglia (Huracán); Monetti (Gimnasia); Valeri (Lanús); Cambiasso (All Boys); Peratta (Newell’s)
-El Gol: Iván Pérez, el 1º de Independiente a Godoy Cruz: En una jornada con goles sin demasiado brillo, sobresale el del novel jugador Rojo por la buena combinación previa y el toque de calidad en el remate final.
-Aplausos: A los técnicos que mantienen la calma en la victoria y en la derrota; a los que no olvidan todo lo que hizo Palermo; al respetuoso recuerdo al fallecido Jorge Ledo, presidente de Olimpo; a otro gran festejo de Silva.
-Vélez: El único equipo que viene desplegando un juego interesante. Sumó su quinta victoria consecutiva y, de no mediar su participación en la Copa, estaríamos hablando del más firme candidato al título.
-River: Con actitud, concentración y pequeñas dosis de buen fútbol treparon a la punta y por consiguiente siguen sumando para salir de la zona problemática de los promedios. Con tanta paridad, el Milllonario se ilusiona con más. Tiene con qué.
-Independiente: Dejó atrás la mala racha y la virtual eliminación de la Libertadores con una cómoda victoria con pasajes de buen fútbol ante un buen equipo
-Olimpo: A pesar de algunos resultados en contra, los de Bahía no cambian su forma de jugar sean locales o visitantes. Apuestan al ataque y así consiguen buenos dividendos para escapar de la zona roja.


DOWN
-El Bochado: Diego Placente (San Lorenzo): Los años pasan pero el lateral no esboza aunque sea una mínima porción del jugador que alguna vez fue. Ni atacó ni defendió con solvencia y se fue expulsado.
-El Bodrio: Estudiantes 0 –San Lorenzo 0: Dos equipos con formaciones interesantes tendrían que haber exhibido otro nivel. El local no tuvo grandes ideas y los de Ramón solo se ocuparon de neutralizar los puntos altos del rival.
-Desaprobados: Navarro (Godoy Cruz); J. Quiroga (Colón); Fontanini (Quilmes); Respuela (Racing); Bustamante (Banfield); Blandi (Argentinos); Monzón (Boca); Blengio (Tigre); Estigarribia (Newell’s)
-Expulsados: Placente (San Lorenzo); Caire (Colón); Bustamante (Banfield); J. P. Rodríguez (All Boys); Rodales (Tigre); Estigarribia (Newell’s)
-Silbidos: A las canchas regadas minutos antes de comenzar el partido y a las que están llenas de arena; a los futbolistas que incitan la violencia y a los que cargan a sus rivales
-Boca: Se acabó la paz. Tras dos victorias, el xeneixe volvió a ser el equipo que se vio en la mayor parte de la temporada. Sin ideas, sin variantes, sin respuestas en la cancha y en el banco. Una crisis que trasciende a los técnicos y, de no mediar cambios bruscos, lo llevará a ver con mayor atención la tabla de los promedios.
-Newell’s: Un pésimo presente que parece no vislumbrar una salida inmediata. Se fue Sensini pero el problema parece ser la precariedad del plantel.
-Colón: De local los santafesinos muestras una versión muy pobre, sin juego ni actitud. Los hinchas, cansados, insultaron a Gamboa que fue cesanteado por la Comisión Directiva.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Cancha Llena

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Lo de Almeyda es increíble. Corre, mete y hasta es decisivo con sus asistencias.
El modelo de JJ en River se ajusta a las necesidades del momento. Un equipo duro que puede consolidarse, y hasta alargar sus dosis de buen fútbol, si no se desarma.

Saludos,

Miguel

NoTe dijo...

Muy buen repaso como siempre. Qué decir de Almeyda, qué decir.