EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 8

TORNEO CLAUSURA 2011 – 8º fecha – 1, 2 y 3 de abril de 2011

Resultados y Posiciones:
Gimnasia 1 –Independiente 2
Banfield 0 –Argentinos 2
All Boys 0 –Lanús 0
Olimpo 1 –Vélez 2
Newell’s 2 –Arsenal 2
Racing 1 –Tigre 2
Godoy Cruz 3 –Huracán 1
Quilmes 0 –River 1
San Lorenzo 1 –Colón 2
Boca 2 –Estudiantes 1



UP
-La Figura: Lucas Acosta (Colón): El volante marcó de cabeza los dos goles de su equipo en el triunfo en el Nuevo Gasómetro. Se reivindicó tras desperdiciar una chance clara en el partido pasado ante Boca.
-El Partido: Godoy Cruz 3 –Huracán 1: Dos equipos que apostaron al juego ofensivo, originándolo a través del toque. Uno fue más constante y efectivo y marcó así la diferencia en el resultado.
-Sobresalientes: Assmann (Independiente); Niell (Argentinos); J. P. Rodríguez (All Boys); R. Álvarez (Vélez); Leguizamón (Arsenal); Islas (Tigre); A: Navarro (Godoy Cruz); Lamela (River); Viatri (Boca).
-El Gol: Paulo Ferrari, de River a Quilmes: Una jugada Monumental con 25 toques en los que participaron todos los jugadores coronada con una exquisita definición de Lamela que el defensor empujó a la red.
-Aplausos: Al reconocimiento a los caídos y ex combatientes (entre éstos Omar De Felippe, DT de Olimpo) de Malvinas en cada partido; al reconocimiento de los hinchas de Boca a Palermo a pesar de todo y de los de River al esforzado Gerlo; a los línea que ante la duda dejan seguir el juego; a los cambios de Falcioni; a la seguridad de J. P. Carrizo; a la pegada de Riquelme.
-Argentinos: Con un planteo ofensivo, el equipo de Troglio se ha transformado en uno de los equipos más duro del torneo. Lo refleja en la tabla, estando invicto y jugando dos torneos a la vez.
-Godoy Cruz: Otro que jugando Copa y campeonato está en el lote de arriba. Muy buen triunfo ante un Huracán que venía invicto con Pompei.
-Vélez: Llegó a la cuarta victoria consecutiva y está a pasitos de la punta con un encuentro menos. Mantiene su bien nivel y mostró que tiene recambio.


DOWN
-El Bochado: Lucas Licht (Racing): Reaccionó aplaudiendo al árbitro Laverni tras sancionarle una falta en la puerta del área. Más allá de que la infracción es discutible, su actitud es reprochable. Condicionó el trámite del partido.
-El Bodrio: All Boys 0 –Lanús 0: Los jugadores que podían ofrecer los momentos de mayor inspiración estuvieron apagados. El encuentro se hizo muy friccionado y casi no hubo llegadas claras.
-Desaprobados: Sapetti (Gimnasia LP); Dos Santos (Banfield); C. Carranza (Lanús); Mosset (Olimpo); Cichero (Newell’s); Maidana (Huracán); Grana (Quilmes); Herner (San Lorenzo); N. Benítez (Estudiantes)
-Expulsados: Matheu (Independiente); Sperdutti (Newell’s); Licht y Fariña (Racing); C. Ledesma (Colón)
-Silbidos: A los hinchas que se transforman en barras al arrojar objetos a la cancha; a los que critican a Palermo por ponerse la camiseta de Estudiantes en el final; a los técnicos que no se cansan de vender humo; a los dirigentes que critican a su técnico puertas para afuera.
-Racing: Sumó su tercera derrota consecutiva. De la noche a la mañana pasó de ser un equipo seguro y tranquilo a uno que vive en ebullición permanente y que no encuentra respuestas ante la adversidad.
-Quilmes: Si bien es cierto que no estuvo lejos de robarle algo a River, la realidad indica que aún no ganó y parece en un camino irremediable al descenso.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé -Videos: Cancha Llena

1 comentario:

RaMonStones dijo...

Hola amigo!!
Anunque un poco tarde,pero
FELICIDADES por esos cinco años de vida de tu gran blog!!

Pienso igual que tu,lo mejor es la cantidad de amigos que llegas a hacer,entre los blogeros sevillistas ha naicod una gran amistad ya que nos conocemos en persona entre nostros,y somos como una gran familia

Un abrazo grande desde Sevilla!!