FIXTURE DEL SUDAMERICANO SUB 20 PERU 2011

El 25º Campeonato Sudamericano Sub 20 “Juventud de América”, se jugará en Perú entre el 16 de enero y el 12 de febrero en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua. Participarán las 10 Asociaciones Nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las cuatro Selecciones Nacionales que ocupen las cuatro primeras posiciones en la etapa final participarán del Campeonato Mundial Sub-20 a disputarse en Colombia en el año 2011. Además, el certamen otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Argentina compartirá el Grupo A con Chile, Uruguay, Perú y Venezuela. Los tres primeros de cada zona avanzarán a la etapa final.

Fixture (click para ampliar):

2 comentarios:

NoTe dijo...

Muy bueno Mario, lo estaba buscando. Gracias!

hoteles en gesell dijo...

que buen dato, no me habia enterado de esto, buen grupo le toco a la argentina, aunque para nada facil, ya quiero que llegue la copa americaa, me encantaria que en octavos o cuartos exista un argentina mexico, ya es un clasico, que de hecho, los tenemos de hijo !!