EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 8

TORNEO APERTURA 2010 – 8º fecha – 24, 25 y 26 de septiembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Vélez 3 –Olimpo 0
Independiente 1 –Gimnasia LP 0
Argentinos 1 –Banfield 0
Estudiantes 1- Boca 0
Lanús 1 –All Boys 0
Colón 2 –San Lorenzo 0
Arsenal 0 –Newell’s 0
Huracán 1 –Godoy Cruz 1
Tigre 0 –Racing 0
River 1 –Quilmes 1



UP
-Las Figuras: Sebastián Peratta (Newell’s) y Cristian Campestrini (Arsenal): Los arqueros fueron claves en el empate entre sus clubes. Uno en cada tiempo, se erigieron como los artífices del cero.
-El Partido: Vélez 3 –Olimpo 0: Los escasos goles fueron producto de pobres espectáculos. Por eso se destaca la buena actuación de los de Liniers pese a que fue ante un débil contrincante.
-Sobresalientes: Moralez (Vélez); Galeano (Independiente); G. Vargas (Argentinos); Verón (Estudiantes); Hoyos (Lanús); D. Díaz (Colón); J. Castillo (Godoy Cruz); Yacob (Racing); Tripodi (Quilmes).
-El Gol: Marcos Rojo, de Estudiantes a Boca: Zurdazo inatajable, con efecto, a un ángulo del sorprendido Luchetti.
-Aplausos: Al festejo de Moralez y Silva; al atrevimiento de pibes como Lamela y Gaona Lugo; al reconocimiento de los hinchas de River a Gerlo; a los técnicos que se bancan que los echen por 30 segundos de demora en el entretiempo
-Vélez y Estudiantes: Retomaron su nivel tras sendas eliminaciones en la Sudamericana. Por plantel y continuidad de los mismos, asoman ahora como los principales aspirantes al título.


DOWN
-El Bochado: Nelson Ibañez (Godoy Cruz): Su equipo ganaba con un hombre menos y el cometió un error increíble en un centro sin peligro.
-El Bodrio: Tigre 0 –Racing 0: Conformismo del local, apatía del visitante que jugó con un solo delantero. Los arcos brillaron por su ausencia.
-Desaprobados: Villanueva (Olimpo); Navarro (Gimnasia LP); Blandi (Argentinos); C. Rodríguez (Boca); Barrientos (All Boys); Placente (San Lorenzo); Taborda (Newell’s); Pérez (Tigre); Funes Mori (River);
-Expulsados: Villanueva y Casais (Olimpo); D. Ramírez (Godoy Cruz); Machín (Huracán)
-En Promoción: 17) Gimnasia 18) River.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los increíbles fallos arbitrales que desnaturalizan el juego; a la pobreza de la fecha, en goles y juego; al hostil recibimiento de los hinchas de Independiente a sus jugadores, con huevazos al micro que los transportaba incluidos; a la lesión de Almeyda
-Boca: Arrancó perdiendo casi desde el vestuario y nunca tuvo reacción. Fue su peor encuentro del torneo, denotando un marcado retroceso con relación a sus dos últimos compromisos.
-Gimnasia LP: La victoria ante Huracán fue un espejismo. El Lobo volvió a las pálidas actuaciones de las primeras fechas y a la sequía en el arco rival, encima ante un débil Independiente.


Show de Goles:

Comentarios

Marco dijo…
Coincido en todo salvo en un tópico que pusiste en UP como " aplausos a los técnicos que se bancan que los echen por 30 segundos de demora en el entretiempo".

Yo lo pindría en DOWN como "los técnicos que ya conociendo las reglas siguen saliendo tarde a la cancha".

Abrazo.
Marco dijo…
Coincido en todo salvo en un tópico que pusiste en UP como " aplausos a los técnicos que se bancan que los echen por 30 segundos de demora en el entretiempo".

Yo lo pindría en DOWN como "los técnicos que ya conociendo las reglas siguen saliendo tarde a la cancha".

Abrazo.
Apuntaba a que eran solo 30'' y el erro había sido de los jugadores de Newell's no de Sensini pese a que, claró está, es su responsabilidad. Abrazo