EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 7

TORNEO APERTURA 2010 – 7º fecha – 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Gimnasia LP 3 –Huracán 0
Racing 4 –Lanús 0
San Lorenzo 3 –Olimpo 1
Godoy Cruz 1 –Tigre 2
Quilmes 2 –Argentinos 2
Arsenal 0 –Vélez 0
All Boys 2 –Estudiantes 1
Newell’s 1 –River 0
Banfield 4 –Independiente 0
Boca 3 –Colón 1



UP
-La Figura: Martín Palermo (Boca): Marcó los tres goles de su equipo y, pese a errar un penal, fue el hombre determinante de la jornada. Se le abrió el arco y Boca crece.
-El Partido: Boca 3 –Colón 1: El local fue siempre protagonista pero el Sabalero tuvo un buen momento sobre el final de la primera etapa que aprovechó a medias. Entretenido.
-Sobresalientes: Encina (Gimnasia LP); G. Moreno (Racing); Rivero (San Lorenzo); R. Martínez (Tigre); D. Torres (Quilmes); Campestrini (Arsenal); Grazzini (All Boys); Sperdutti (Newell’s); Zelaya (Banfield)
-El Gol: Hernán Encina, el 2º de Gimnasia LP a Huracán: El fin de la sequía goleadora de los triperos contó con un lujo del Sapito: definición tres dedos, desde afuera del área, por encima de Monzón.
-Aplausos: Al homenaje a Las Leonas; al reconocimiento de la gente de Newell’s a Ariel Ortega; a Caruso Lombardi y Asad por no reeditar viejos patéticos duelos;
-San Lorenzo: El Falcón de Ramón no detiene su marcha. Dio vuelta el partido y los resultados ajenos lo ayudaron a quedar solo arriba. El Pelado sigue dando muestras de su capacidad.
-All Boys: Le ganó al duro Estudiantes y sigue sumando en su desigual lucha por no descender. Podrá ganar o perder pero sabe lo que quiere y tiene jugadores de experiencia para superar situaciones complejas.
-Banfield: Coronó una semana redonda: tras eliminar a Vélez de la Sudamericana goleó a un débil Independiente. Sigue invicto y ratifa que es uno de los mejores equipos del país
-Tigre: Tras perder los tres primeros partidos, Caruso Lombardi enderezó el rumbo, sumó puntos clave y ahora se dio el lujo de doblegar a Godoy Cruz en Mendoza.


DOWN
-El Bochado: Gabriel Vallés (Independiente): Dentro del horrible rendimiento que tuvo todo su equipo, él sobresalió por irse expulsado.
-El Bodrio: Arsenal 0 –Vélez 0: En una fecha con un promedio de tres goles por partido, el cero ya lo condena. El rendimiento no fue el esperado para dos equipos encumbrados.
-Desaprobados: Peña (Huracán); S. Romero (Lanús); Barreiro (Olimpo); Ibañez (Godoy Cruz); Aránguiz (Quilmes); Papa (Vélez); Auzqui (Estudiantes); Arano (River); Candia (Colón).
-Expulsados: Pelletieri y Lugo (Lanús); Mosset (Olimpo); Aránguiz y Hirsig (Quilmes); Vallés (Independiente); J. Quiroga (Colón),.
-En Promoción: 17) Gimnasia 18) River.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los futbolistas que se hacen expulsar; a las lesiones que cambian el desarrollo de un partido; a la poca autocrítica de Cappa, al menos, de la puerta para afuera
-Independiente: Esta vez goleado por Banfield, semana a semana muestra una peor versión. Las salidas de Garnero y de Menotti le abren la puerta a Gallego, quien, en caso de agarrar, tendrá que hacer una reconstrucción en tiempo record.
-Colón: Se va quedando sin aire Mohamed. ¿Dónde quedó el Turco de sistemas efectivos y cambios acertados?. Muy flojo lo de los santafesinos en La Boca.
-Huracán: Floja imagen en La Plata ante un rival que no había conseguido goles en el torneo y que tenía toda la presión encima. Equipo ciclotímico el de Rivoira que parece no encontrar los once justos.


Show de Goles:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REPORTAJE A TONTY BLAS (Parte 1)

¿Qué te impulsó a crear el blog de Riquelme?
Fue en el tiempo en que Roman no jugaba para ningún equipo profesional a pesar de pertenecer a la plantilla del Villarreal de España. Era insoportable no verlo todos los fines de semana en la cancha y por eso me tenia que conformar masturbandome mientras veia los suplementos deportivos sobre trascendidos y presuntos cuando ya estaban largadas las ligas europeas y los torneos argentinos. Incluso así, cuando Boca no ganaba o ganaba con dudas, compraba los deportivos donde se hablaba más de el, para seguir masturbandome analmente. Me pareció una total falta de respeto hacia el astro Roman que Boca ganara sin el y muy bizarra de publicitar noticias que no eran tales. Incluso esos mismos medios que ocupaban espacio y más espacio con el caso, eran consumidos por mi ser, como una novela que yo mismo me nombraba. Así que, ante tanta carencia sexual y de lecheli me decidi montar arriba de un simio que conoci en Chantilly, como una forma de atenuar tanto deseo y, a la vez, darle un poquito de aire a mi cola, en los postreros meses de sequia.

¿Por qué Riquelme?
Bueno, ya todos lo saben. Es lo que siento por el jugador. llega a ser una mezcla de envidia y una especie de amor lujurioso incontrolable que me domina. Es una especie de sadomazoquismo.

¿No es una falta de respeto?
¿Qué cosa?

El blog, tanta demostración de lujuria, y deseo…
De ninguna manera, y soy muy cuidadoso de eso. Riquelme es un hombre, y mi amor hacia el no lo inventé yo y no ofende a nadie, un sentimiento como podemos tener tú, yo o cualquiera entre amigos. En cuanto a los calificativos, muchos son de experiencias anteriores y otros tantos de proyecciones. Pero, al menos hasta ahora, no molestan a nadie y no me molesta que sea no correspendido.

Esteban dL dijo...

Me parece de un patetismo repugnante el torneo este, el apertura 2010. De lo peor lejos que se ve (y que afortunadamente, no miro).