Pages

martes, septiembre 07, 2010

UNA GOLEADA QUE ASOMBRA

Ni el más fanático de los hinchas argentinos imaginaba este resultado. Ni siquiera los jugadores y el cuerpo técnico. Nadie suponía que Argentina podía golear 4-1 a España, el campeón del mundo, ese que viene maravillando con su juego de un buen tiempo a esta parte.

La Selección de Batista (¿se aseguró el puesto?) fue contundente. Con cuatro llegadas claras, marcó tres goles y definió el partido en la primera mitad. El equipo de Del Bosque mantuvo su estilo pero no estuvo del todo fino y se vio sin fuerzas como para doblegar a un conjunto que, sin ser brillante, combinó toque con verticalidad y, principalmente, tuvo una efectividad asombrosa, mezcla de virtudes propias con desaciertos ajenos (el tercer tanto, valioso aporte del arquero Reina).

En la tarde del Monumental, Argentina se asemejó en cierto punto a España. Con un Messi encendido, mostró todo el potencial que los nombres propios expresan y tuvo juego asociado. Bien Zanetti y Cambiasso y muy bien Ever Banega (un punto que suma para el técnico). Pero igual, a no confundirse: en todo lo bueno hecho por nuestra selección también ayudó la atípica labor del rival. Igual, ahora, es tiempo de disfrutar. Y, si bien hay que ser mesurado, da la sensación que hay algo más que una buena base.   

3 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

no podia creer a los 13 estar 2 a 0 jajaj pero bueno pro suerte se dio aunque tampoco hay que apresurarse ni mentirse, ellos son los campeones y jugaron con pocas ganas en transcursos, nosotros cuartofinalistas y dejamoso todo y esta bien, habia que convencer un saludo

Esteban dL dijo...

Muy interesante el partido, no lo pude ver la verdad. Coincido en que vinieron "de visita" nomás y no fue un partido muy en serio que digamos.

Gabo dijo...

No creo que de para volverse loco por este triunfo, es un partido amistoso y nada más.
Coincido también que vinieron de paseo, no les interesaba este partido.

http://elsubteciudadano.wordpress.com

Related Posts with Thumbnails