DIEGO DIJO

Diego Maradona volvió a hablar tras el silencio que mantuvo desde la finalización del Mundial. Y, fiel a su costumbre, disparó para varios frentes y dejó en claro que quiere volver a ser el técnico de la Selección. Aquí algunas de las frases más salientes de la entrevista realizada por Fernando Niembro:

"Estoy muy triste por como se dio todo, después de Alemania quedé muerto",

"Apenas terminó el partido con Alemania, Grondona dijo que habíamos hecho un lugar muy bueno, que esto seguía y que teníamos la Copa América por delante",

"Acá hay un patrón y se llama Julio Grondona. Me dijo que mi cuerpo técnico no estaba a la altura de la selección. Una semana me votaron por plena mayoría hasta 2014 y a la semana Cherquis anuncia que por plena mayoría no me querían más".

"A Messi le faltó el culo que tuve yo en el 86´. Hizo figuras a los arqueros, creo que en el Mundial sólo Iniesta jugó mejor que él".

"Segura y Crespi me dijeron que no querían volver al hotel porque estaban cansados que los aprieten. Entonces, con Mascherano les dimos una habitación en el complejo de Pretoria. Noray Nakis no pidió nada porque es un barrabrava".

"Con Néstor Kirchner tuvimos una charla normal, me felicitó por el Mundial y que donde va la gente le habla de la selección. Kirchner dijo que estaba enojado por la decisión de no renovarme".

 "Yo no tengo la culpa de que me conozcan todos y que Batista y Brown pasan a Uruguay y no los conoce nadie".

"Cuando Grondona me dijo que me haga cargo, me vine al predio a buscar a Batista y Brown de colaboradores. Ellos me dijeron que conmigo venían, pero que con Bilardo no. A mi no me preocupaba Bilardo, porque si no le molestaba a Grondona que lo mata todas las noches yo no podía hacer nada. El Narigón hace 30 años que me conoce y me tiene miedo... ¿Quién soy, Freddy Krugger?"

"¿Qué te convertiste, en Piñón Fijo, Batista?" (en referencia a los dichos del Checho de que ahora Messi es feliz con él).

3 comentarios:

mujerdeole dijo...

El ninguneo a Batista y Brown, sus compañeros de selección, innecesario. Y a mi entender la frase que resume todo esto es la del final de la entrevista.
"Estoy desesperado por volver a la selección".

Saludos

pato dijo...

ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio diario digital lo vi y esta muy interesante

quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

felicidades por tu sitio web.

t deseo lo mejor suerte

salu2

Gabo dijo...

Sigue con cero autocrítica como siempre. Pretende volver a la Selección cuando dice que a Messi le faltó el culo que tuvo él en el 86, cuando con Mexico y con Alemania no hizo nada y con los germanos por momentos tenía que jugar de 4 para ir a buscar la pelota.
Tampoco es casualidad que salga a hablar ahora, después del claro apoyo del Gobierno.

http://elsubteciudadano.wordpress.com