RESULTADOS 7º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 17' Maggiolo (T), 40' Mugni (C); ST 12' R. Ramírez (C), 20' Galmarini (T) .
ST 42' Anangonó
PT 26' D. Ramírez
ST 6' M. Nuñez
Boca 2 -Independiente 1
PT 22' Caruzzo en contra (I), 26' Silva (B); ST 1' Sánchez Miño (B)
Arsenal 0 -Belgrano 2
PT 46' Pittinari; ST 49' Jorge Velázquez
Newell's 1 -San Lorenzo 0
ST 36' Scocco de penal
Vélez Sarsfield 2 -River 0
PT 19' Pratto; ST 18' Iván Bella
La séptima fecha del Torneo Inicial 2012 dejó una nueva victoria de Boca que se mantiene como único líder y derrotas de los otros cuatro grandes del fútbol argentino.

Boca sigue como único puntero debido a su victoria ante Independiente que le permitió además vengarse de la eliminación de la Sudamericana a manos del rojo. Los de Falcioni ganaron 4 de los últimos 5 encuentros del torneo mientras que el cuadro orientado técnicamente por Gallego no triunfa hace 14 fechas y marcha último en los promedios.  

River fue vapuleado en el juego por Vélez que lo venció sólo 2-0 por esas cosas que tiene el fútbol. Los de Liniers fueron ampliamente superiores y pudieron haber goleado. El equipo de Almeyda volvió a generar las dudas que habían sido disipadas tras la producción del pasado fin de semana ante Newell's. Fue tal el contraste de rendimiento con ese partido que se habla de la salida del técnico en caso de no triunfar la próxima jornada. 


Otro que la pasó muy mal fue San Lorenzo en Rosario. Newell's lo venció con comodidad en el desarrollo del juego y sigue siendo el único escolta de Boca. Caruso Lombardi, DT del Ciclón, volvió a estar en el ojo de la tormenta por un nuevo planteo cauteloso. 

La derrota de Racing ante Estudiantes en Avellaneda provocó los primeros cuestionamientos fuertes de parte de sus hinchas al técnico Zubeldía quien fue silbado al igual que el delantero José Sand al que evidentemente se le acabó el crédito que le dieron los dos goles que le convirtió a Independiente. El Pincha consiguió su tercer victoria del campeonato con la particularidad de que todas fueron como visitante.

Godoy Cruz es uno de los animadores del torneo gracias a su triunfo frente a San Martín de San Juan con gol de David Ramírez quien recuperó el nivel que exhibió otrora en el equipo mendocino pero que no pudo ratificar en su paso por Vélez.


Argentinos Juniors venció agónicamente a All Boys en el clásico barrial con un gol del ecuatoriano Juan Arangonó. Los de la Paternal perdieron los dos primeros encuentros del Inicial y desde entonces sumaron 3 victorias y dos empates para meterse en el lote de arriba. Los de Floresta están realizando una mediocre campaña hasta el momento.

Tigre sumó un nuevo empate ante Colón y sigue sin ganar en lo que va del torneo. El Sabalero desperdició otra chance de acercarse a lo más alto de las posiciones. En tanto, Belgrano derrotó a Arsenal como visitante y Unión -Rafaela y Quilmes -Lanús cerraron la jornada anoche con sendos 0 a 0.

Comentarios