LOS GOLES DE ARGENTINA 1 PERÚ 1

Argentina igualó anoche por 1-1 ante Perú como visitante por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2014 de Brasil. El resultado le permite a los de Sabella mantenerse como únicos líderes, un punto por encima de Colombia. y Ecuador.

La Selección jugó un muy flojo partido y se vio superada por Perú principalmente en la primera mitad donde un salvador tanto de Gonzalo Higuaín estableció la igualdad y maquilló el pésimo rendimiento exhibido que incluyó un penal atajado por Romero a los dos minutos de juego.


El trámite no varió demasiado en el complemento pero Argentina pudo salir más de su campo y generó alguna situación de riesgo siempre a través de Higuaín y Lavezzi, vitales en ataque ante un apagado Messi, bien controlado por los peruanos pero también carente de armas cómo para deshacerse por motus propio del asedio rival.

En definitiva el punto termina siendo un buen resultado dado el desarrollo del cotejo. Argentina sigue en deuda en lo que a elaboración de juego respecta y sigue saliendo airoso de sus compromisos por la labor individual de sus hombres de ataque.

No hay comentarios.: