RESULTADOS 6º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 15'  E. Más, 30' Mauro Bogado de penal; ST 2' Osorio Botello, 29' Jorge Luna
PT 8' Eluchans (R), 28' Grazzini (R), ST 38' Matos (AB) .
PT 26' Buffarini (SL); ST 19' Stracqualursi (SL), 43' Alcoba (C)
Argentinos 1 -Boca 1
PT 26' Capurro (A), 33' Ledesma de penal (B)
Belgrano 1 -Racing  0
 PT 45' C. Carranza
Independiente 1 -Quilmes 1
PT 35' Mansilla (Q); ST 7' Farías (I)
River 3 -Newell's 3
PT 11' Pablo Pérez (N), 19' Trezeguet (R), 22' Mora (R); ST 21'Rogelio Funes Mori (R), 24' y 27' Scocco, el primero de penal (N)
Unión 1 -Tigre 1
PT 23' Ftacla (T); ST 48' Diego Galván (U)
Lanús 2 -Godoy Cruz 0
PT 4' Mauricio Pereyra, ST 8' Goltz


Boca Juniors mantuvo el liderazgo completada anoche la sexta fecha del Torneo Inicial pese a su igualdad en su visita a La Paternal. En tanto, River empató pero "volvió a ser", San Lorenzo se reencontró con la victoria, Racing cayó por primera vez en el torneo e Independiente no levanta cabeza.

Boca cortó la racha de victorias (llevaba cuatro consecutivas) al empatar 1-1 como visitante ante Argentinos. El Xeneize no pudo doblegar a un rival que estuvo 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Placente. Pese a la igualdad los dirigidos por Falcioni permanecen como únicos líderes ayudados por otros resultados.


River y Newell's protagonizaron el partido más atrapante en lo que va del torneo al igualar 3-3. Los de Nuñez apostaron al tridente ofensivo Funes Mori -Trezeguet -Mora lo que le dio sus frutos principalmente a través del uruguayo que hacía su presentación como titular y marcó un golazo. Los rosarinos, que no habían sufrido goles en contra hasta aquí, remontaron un 1-3 cuando parecía impensado dado el trámite desfavorable en el cotejo y aprovechando las ventajas defensivas del Millonario. 

San Lorenzo, con una gran actuación del refuerzo Ignacio Piatti en su debut con la azulgrana, venció a Colón, le sacó el invicto y volvió a sumar de a tres tras cinco jornadas. El equipo de Caruso Lombardi mostró su mejor producción en lo que va del campeonato. Racing cedió su invicto y la chance de llegar a lo más alto de las posiciones al caer en Córdoba ante Belgrano desperdiciando una ventaja numérica de dos jugadores durante 25 minutos debido a las expulsiones de Zapata y Barrios

Independiente llegó a los 13 encuentros sin victorias al igualar en Avellaneda ante Quilmes. El Rojo no logra sumar de a tres y se sigue último en la tabla de promedios. Estudiantes y Vélez aburrieron en La Plata en un encuentro con escasas situaciones de gol.


San Martín de San Juan dio la nota al golear al campeón Arsenal. Los cuyanos, que ganaron por primera vez en el Inicial, fueron dirigidos por el interino Marcelo Vivas (Gabriel Perrone será el nuevo DT). Los del Viaducto perdieron tras un invicto de 12 partidos y pagaron caro la expulsión de Lisandro López con el partido 0-1. Rafaela fue otro de los que ganó por primera vez al imponerse como local a All Boys.

La fecha se completó anoche con el agónico empate de Unión a Tigre en el debut como entrenador del Tatengue de Nery Pumpido y que significó el primer punto del equipo en el torneo, y la victoria como local de Lanús ante Godoy Cruz que se vio privado de alcanzar a Boca en la punta. 

No hay comentarios.: