LA NUEVA CAMISETA SUPLENTE DE CHELSEA

Chelsea, campeón de la última edición de la Champions League, presentó su nueva camiseta alternativa de cara a la temporada 2012-2013. La misma será blanca con una banda celeste cruzada al estilo de nuestro Temperley.

La indumentaria diseñada por Adidas tiene además tres tiras sobre los hombros que mezclan el azul y el celeste y cuenta con la tecnología TechFit. Esta camiseta será utilizada en los partidos de visitante mientras que cuando le toque ser local lucirá la tradicional de color azul.

El estreno será durante la gira de pretemporada por los EE.UU, más precisamente el 25 de julio cuando los londinenses se enfrenten a un combinado de estrellas de la MLS (Major League Soccer) en Filadelfia. Su costo de venta al público será de casi 50 libras (60 euros) y saldrá al mercado el 5 de julio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es igual ala del Club Atletico Temperley

Anónimo dijo...

Le copiaron a la seleccion de Guatemala

Anónimo dijo...

no mintas esta re piola

camisetas dijo...

camiseta de fútbol todo muy bonito. .
Le ha gustado a adidas poner sus lineas doradas... la verdad esque parece la del Bayern pero en azul. Y las lineas diagonales que se notan un poquito se parece a las de la camiseta del Getafe de este año