EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO CLAUSURA 2011 – 2º fecha – 18, 19, 20 y 21 de febrero de 2011

Resultados y Posiciones:
Gimnasia 1 –Olimpo 3
Banfield 1 –Colón 1
Argentinos 0 –Independiente 0
Newell’s 2 –Lanús 1
Vélez 1 –All Boys 2
Racing 0 –Boca 1
Quilmes 0 –Estudiantes 1
River 2 –Huracán 0
Arsenal 2 –Tigre 0
Godoy Cruz 0 –San Lorenzo 2



UP
-La Figura: Javier García (Boca): El peor de la primera jornada, fue el valor más importante de la segunda fecha. Seguridad, buenas atajadas y una asistencia a Mouche que significó el gol de la victoria
-El Partido: Vélez 1 –All Boys 2: El Albo se dio el gusto de ganar por primera vez de visitante en la temporada con buen fútbol y grandes actuaciones individuales (Fabbiani incluído) ante un equipo que nunca se dio por muerto.
-Sobresalientes: Rolle (Olimpo); Pozo (Colón); H. Navarro (Independiente); Valeri (Lanús); S. Grazzini (All Boys); E. Pérez (Estudiantes); Pavone (River); J. P. Caffa (Arsenal); Menseguez (San Lorenzo)
-El Gol: Jorge Achucarro, de Banfield a Colón: Gran maniobra individual para sacarse de encima a un rival y definición con mucha clase al palo más lejano del arquero.
-Aplausos: A la versión de Angel Cappa reflexivo y calmo; a los futbolistas que se animan a los lujos; a los árbitros que hacen cumplir el reglamento
-Olimpo: El arranque de torneo necesario para soñar con la permanencia: dos jugados, dos ganados. Encima esta fecha ante Gimnasia, rival derecho en la indeseada lucha.
-All Boys: Dejó atrás las críticas por su juego brusco de la primera fecha doblegando a uno de los mejores equipos del país.
-San Lorenzo: Dio cuenta del entonado Godoy Cruz nada más ni nada menos que en Mendoza. Un rendimiento muy alto de todos sus jugadores, en especial de los refuerzos.


DOWN
-El Bochado: Pablo Fontanello (Gimnasia): De sus errores vinieron las situaciones de Olimpo que culminaron en gol. Imperdonable en un partido con tanto en juego.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Independiente 0: Casi no hubo llegadas de riesgo en un encuentro plagado de imprecisiones y con un buen número de futbolistas que no dieron el presente.
-Desaprobados: Cano (Colón); Defederico (Independiente); S. Hoyos (Lanús); A. Fernández (Vélez); M. Cáceres (Racing); Kalinski (Quilmes); C. Guerra (Huracán); R. Martínez (Tigre); Miranda (Godoy Cruz)
-Expulsados: G. Sessa (Gimnasia); S. Hoyos (Lanús); Soto y Gigliotti (All Boys); Rivero (Boca); Kalinski (Quilmes); R. Martínez (Tigre)
-Silbidos: A los hinchas que se ríen de una grave lesión; a los jueces distraídos que no saben ubicarse y obstaculizan el andar del juego
-Gimnasia: Mereció mejor suerte, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. Pero son inconcebibles los errores defensivos para un equipo que se está jugando tanto. Quedó en descenso directo.
-Quilmes: Cada vez con menos margen en la pelea por no descender. Perdió los dos partidos jugados y por su nivel no se vislumbran soluciones inmediatas.
-Promedios:



Show de goles:

Comentarios

malico dijo…
Hola, muy bueno el post y el blog en general. Te gustaria incluirme en tu lista de blogs amigos? Yo hare lo mismo con el tuyo.

Saludos!

ah, el blog es: www.fuchibolargento.com.ar
mail: fuchibolargento@gmail.com