ARGENTINA 2 PORTUGAL 1

Messi le ganó a Cristiano Ronaldo. La Selección Argentina derrotó esta tarde a Portugal en un amistoso disputado en Suiza. Lionel Messi le dio la victoria al elenco del Checho Batista al convertir un penal sobre el final del partido tras una falta al Burrito Martínez. El encuentro ofreció una buena cantidad de situaciones de gol en los dos arcos y un nivel aceptable principalmente en la primera mitad. Argentina exhibió parte de la idea que pretende su entrenador pero también mostró falencias, entendibles por cierto debido al poderío del rival.

Angel Di María abrió el marcador y Cristiano Ronaldo anotó la igualdad en el primer tiempo. Lionel Messi, con sus intermitencias y un tanto retrasado en algunos pasaje del partido, selló el resultado y mostró la calidad habitual que lo depositó en el primer escalafón mundial del mejor jugador de la actualidad. El crack del Barcelona parece al fin sentirse a gusto en la Selección que a su vez depende más de lo que él despliegue en el campo.

En definitiva, buen triunfo de Argentina que exhibió algunos desajustes en la saga central y en el mediocampo pero que volvió a mostrar toda la magia de Lionel Messi, claramente superior a Cristiano Ronaldo.

Comentarios