BOCA 1 RIVER 1

Boca ganó un clásico que fue empate. El 1-1 final le dio a los xeneizes la Copa Desafío en Mendoza además de seguir conservando el invicto en la era Falcioni. Los de JJ López mostraron una buena imagen en el arranque del partido y se pusieron en ventaja, pero una acción desafortunada de Chichizola encontró el imán de Palermo con la pelota para establecer la igualdad.

River salió con mucha decisión y fue dominador del encuentro hasta los 25 minutos. En ese lapso tuvo supremacía en el campo rival y así, a los 5', Lamela estrelló un remate en el palo. Dos minutos más tarde Pavone abrió el marcador aprovechando un rebote que dio García tras un cabezazo suyo. Boca no podía hacer pie y desnudó sus primeras falencias en el ciclo de Falcioni. Pero a los 25' Chichizola no pudo contener un centro de Colazo y la pelota quedó a merced de la cabeza de Palermo quien decretó la igualdad sin oposición. A partir de allí el equipo de la Ribera creció y terminó la primera etapa sintiéndose superior a su rival.

La segunda parte tuvo poco para destacar y tras un mejor arranque de Boca el encuentro fue ganando tanto en paridad como en mediocridad. El empate pareció conformar a ambos. Sin dudas los de Falcioni coronaron un buen verano aunque en este cotejo no pudieron exhibir la solidez que habían desplegado a lo largo del torneo estival y es una incógnita si el equipo funcionará igual con tres titulares posibles: Riquelme, Batraglia y Erviti. River tuvo un comienzo de año sin victorias y con incertidumbres aunque, más allá de desacoples y resultados, la falencia más grande parece ser la falta de recambio.

1 comentario:

Augusto Baldi dijo...

buenas, empece con mi blog www.showdelfutbol.blogspot.com en estos dias, te agregue en mi lista de blogs a seguir, date una vuelta a ver si te gusta, saludos