EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 1

TORNEO CLAUSURA 2011 – 1º fecha – 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2011

Resultados y Posiciones:
Estudiantes 2 –Newell’s 1
Independiente 2 –Vélez 2
Olimpo 2 –Banfield 1
San Lorenzo 1 –Gimnasia 1
Colón 2 –Quilmes 0
All Boys 0 –Racing 1
Boca 1 –Godoy Cruz 4
Tigre 0 –River 0
Lanús 3 –Arsenal 1
Huracán 1 –Argentinos 1



UP
-La Figura: Carlos Sánchez (Godoy Cruz): Y no es chiste…Clave en la victoria del Tomba en La Bombonera, manejó los hilos de su equipo y coronó la histórica goleada.
-El Partido: Boca 1 –Godoy Cruz 4: Muchas situaciones de gol por ambos bandos. Los mendocinos estuvieron más precisos y así llegó la goleada.
-Sobresalientes: E. Pérez (Estudiantes); N. Cabrera (Independiente); Salom (Olimpo); Barros Schelotto (Gimnasia); Fuertes (Colón); Hauche (Racing); Islas (Tigre); Valeri (Lanús); Niell (Argentinos);
-El Gol: David Vega, el 1º de Olimpo a Banfield: Zurdazo desde afuera del área, con maestría y potencia, para dejan sin reacción a Bologna y establecer el empate parcial.
-Aplausos: al Burrito Martínez que se bajó de un avión a la mañana (jugó con la Selección en Suiza) y le dio el empate a su equipo por la noche; al regreso de Guillermo Barros Schelotto, con picardía incluida; al profesionalismo de Mauro Camoranesi
-Estudiantes: El campeón está vigente. Sin Sabella pero con Berizzo, demostró, al menos en esta primera fecha, que es un relojito más allá del técnico. Le alcanzó con un tiempo.
-Godoy Cruz: Gran demostración de efectividad. Demolió a Boca como visitante aprovechando cada error del equipo de Falcioni.


DOWN
-El Bochado: Javier García (Boca): Falla grave en el primer gol de Godoy Cruz. Más tarde volvió a equivocarse y lo salvo el offside. Nunca dio seguridad. Lejos del nivel del verano.
-El Bodrio: All Boys 0 –Racing 1: Un encuentro muy friccionado, con abuso de pierna fuerte rozando la mala intención. Prometían más aunque tienen como excusa que era la primera fecha.
-Desaprobados: Bieler (Newell’s); H. Navarro (Independiente); Bologna (Banfield); Pacheco (Gimnasia); G. Nuñez (Quilmes); H. Barrientos (All Boys); D. Morales (Tigre); Franzoia (Arsenal); A. Morales (Huracán)
-Expulsados: No hubo
-Silbidos: Al uso político del mal llamado “Fútbol para todos”; a las malas jugadas sobre el cierre del libro de pases; a las malas intenciones de Hugo Barrientos; a la fecha sin expulsados
-Boca: El candidato de todos mancó en la primera fecha. Falcioni no mantuvo el esquema que tan buenos frutos le dio en el verano y lo pagó caro. Como positivo: el mazazo llegó en el arranque del torneo y tiene plantel como para recuperarse.
-Promedios:



Show de goles:

Comentarios