SIN LUGAR PARA LAS SORPRESAS

La abismal diferencia que existe hoy entre los platenses Estudiantes y Gimnasia se vio reflejada, como se preveía, en la cancha. El Pincha se impuso sin problemas por 2-0 en cotejo pendiente de la cuarta fecha del Apertura y quedó como único líder. Su clásico oponente se hunde en la Promoción y se quedó sin DT: Cocca renunció tras la derrota.

La primera etapa le bastó a Estudiantes para resolver el encuentro. Sin el brillo de un tiempo no muy lejano pero con garra, oficio y las bondades futbolísticas de Verón, los de Sabella se impusieron sin complicaciones. El Lobo tuvo las falencias que lo acompañan en el campeonato: poco peso ofensivo y fragilidad en defensa.

El cabezazo de Fernández y el penal de La Bruja sentenciaron la historia en cuarenta y cinco minutos. Estudiantes no es el equipo que parecía invencible un año atrás pero por ahora le alcanza para estar en lo más alto. Gimnasia posee un plantel frágil, sin jugadores que puedan marcar una diferencia a pesar de un mal presente futbolístico. La posición que ocupan tabla habla a las claras del momento de uno y otro.

3 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

la verdad que no hubo sorpresas, como bien decis, lo liquido de golpe y en seco, no le dio chances aun rival muy inferior, un saludo

Gabo dijo...

El semestre pasado Gimnasia le había ganado a Estudiantes después de mucho tiempo, ahora todo volvió a la normalidad.
Es la clara diferencia entre los 2 equipos, el Lobo hace rato que merece irse a la B por sus pésimas campañas.

http://elsubteciudadano.wordpress.com

No, gracia a vo´ dijo...

Yo creo que Gimnasia desciende esta temporada. Lo vengo sosteniendo hace tiempo ya.
Estudiantes se pasea cada vez que juega contra Gimnasia.