EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO APERTURA 2010 – 6º fecha – 10, 11 y 12 de septiembre de 2010

Resultados y Posiciones:
Tigre 2 –Gimnasia 0
Colón 1 –All Boys 1
Huracán 2 –Banfield 2
San Lorenzo 0 –Vélez 0
Lanús 1 –Godoy Cruz 4
Estudiantes 2 –Racing 0
Argentinos 1 –Newell’s 2
River 1 –Arsenal 0
Independiente 0 –Quilmes 0
Olimpo 1 –Boca 3



UP
-La Figura: David Ramírez (Godoy Cruz): La manija del Tomba fue uno de los artífices de la gran victoria de su equipo en el Sur. Claro para jugar y autor de uno de los goles.
-El Partido: Lanús 1 –Godoy Cruz 4: Los mendocinos nos vienen acostumbrando a dar buenos espectáculos. Esta vez se lucieron nada menos que como visitantes de Lanús.
-Sobresalientes: Castaño (Tigre); Moreno y Fabianesi (Colón); R. Zárate (Huracán); D. Botinelli (San Lorenzo); Braña (Estudiantes); Sperdutti (Newell’s); Funes Mori (River); Raymonda (Quilmes); Palermo (Boca).
-El Gol: Jairo Castillo, el 3º de Godoy Cruz a Lanús: Los mejores gritos de la fecha estuvieron en este encuentro. Sobresale el colombiano por los amagues y la segura definición.
-Aplausos: Al viaje de Riquelme a Bahía para apoyar a sus compañeros y técnico; a J. P. Carrizo, bombero millonario; a los que, como el Roly Zárate, patean los penales para que resulten inatajables.
-Godoy Cruz: Uno de los mejores equipos del torneo. Compacto y voraz, no hay jugador que pase desapercibido. Encima los suplentes son importantes, algo made in Bianchi que el Turco Asad demuestra haber aprendido bien.
-Estudiantes: Claro triunfo ante Racing demostrando que un tropezón no es caída tras perder la Recopa. Mostró buen recambio, algo importante si le va bien en la Sudamericana.


DOWN
-El Bochado: Patricio Toranzo (Racing): El Pato no ha tenido un buen inicio de campeonato y viene sumando malas actuaciones. A su escasa inventiva le suma muy poca precisión en los remates de larga distancia, una de sus armas en su paso por Huracán.
-El Bodrio: Independiente 0 –Quilmes 0: El peor juego del torneo. Patético cotejo, sin emociones y con fricciones entre dos de los equipos más flojos del campeonato.
-Desaprobados: Fontanello (Gimnasia LP); Goux (Colón); Quiroga (Huracán); Ledesma (Lanús); Cubero (Vélez); Blandi (Argentinos); Krupoviesa (Arsenal); Velázquez (Independiente); Longo (Olimpo).
-Expulsados: Fontanello (Gimnasia LP); Gentiletti (Argentinos); Aguilar (Arsenal); Pereyra (River).
-En Promoción: 17) All Boys 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A la violencia, presente esta vez en San Lorenzo –Vélez; a los técnicos que, desorientados ellos, desorientan a sus dirigidos ubicándolos en posiciones incomprensibles.
-Gimnasia LP: Sigue perdiendo, sigue sin marcar goles. En los últimos años no le fue nada bien pero esta parece ser su peor versión.
-Racing: Cuarta derrota consecutiva con el agravante de que sigue sin mostrar signos de reacción. Raro esquema de Russo (cinco defensores) y poco tino para modificar la poca conexión que hubo entre el medio y los de arriba.
-Argentinos: Sufre el síntoma de varios de los últimos campeones: deambula por el fondo, al menos en el arranque del torneo. Por ahora Trogilo sigue pero…


Show de Goles:

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Gimnasia viene jugando con fuego desde hace años. Creo que tarde o temprano terminará descendiendo.
No tuve la suerte de ver a Godoy Cruz en este último tiempo pero por lo que me informo ya pasó de ser una mera revelación a un serio candidato.
Funes Mori fue muy criticado y de a poco está cerrando bocas. En el momento más caliente de la historia de River, el pibe sigue metiendo goles.

Gran resumen, me encanta esta sección. Me pone al tanto de lo que me pierdo.

Esférico Balón dijo...

Gracias Migue!

Anónimo dijo...

pteqgsjtvgrrncufibbz, justin bieber baby lyrics, kvuouje.