APUNTES DE UN MEMORIOSO (15): EL CHANFLE, LA PELICULA DE CHESPIRITO



No solo del Chavo, El Chapulín Colorado y tantos otros queribles personajes vivió Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito. En 1979 se dio el gusto de rodar una película "futbolera" personificando a un utilero del América de México conocido como El Chanfle, bastante torpe y con continuos roces con Moncho Reyes, técnico del equipo, encarnado por Ramón Valdez, el inolvidable Don Ramon. En la comedia participan todos los actores del Chavo y hasta aparece escuetamente el simpático Dr. Chapatín. Cuatro años más tarde hubo una secuela en la que El Chanfle se convierte en entrenador de las inferiores del popular club azteca. Por si alguien tenía alguna duda, ambos films fueron un éxito de taquilla.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

muuuuy buena igual ahora me dieron ganas de verla toda jajaja, despues voy a ver si se puede bajar de algun lado, un saludo y muy buen aporte gracias por recordarnos a etse genio del humor, si habre mirado al chavo

Putito Blas dijo...

REPORTAJE A TONTY BLAS (Parte 1)


¿Qué te impulsó a crear el blog de Riquelme?
Fue en el tiempo en que Roman no jugaba para ningún equipo profesional a pesar de pertenecer a la plantilla del Villarreal de España. Era insoportable no verlo todos los fines de semana en la cancha y por eso me tenia que conformar masturbandome mientras veia los suplementos deportivos sobre trascendidos y presuntos cuando ya estaban largadas las ligas europeas y los torneos argentinos. Incluso así, cuando Boca no ganaba o ganaba con dudas, compraba los deportivos donde se hablaba más de el, para seguir masturbandome analmente. Me pareció una total falta de respeto hacia el astro Roman que Boca ganara sin el y muy bizarra de publicitar noticias que no eran tales. Incluso esos mismos medios que ocupaban espacio y más espacio con el caso, eran consumidos por mi ser, como una novela que yo mismo me nombraba. Así que, ante tanta carencia sexual y de lecheli me decidi montar arriba de un simio que conoci en Chantilly, como una forma de atenuar tanto deseo y, a la vez, darle un poquito de aire a mi cola, en los postreros meses de sequia.

¿Por qué Riquelme?
Bueno, ya todos lo saben. Es lo que siento por el jugador. llega a ser una mezcla de envidia y una especie de amor lujurioso incontrolable que me domina. Es una especie de sadomazoquismo.

¿No es una falta de respeto?
¿Qué cosa?

El blog, tanta demostración de lujuria, y deseo...
De ninguna manera, y soy muy cuidadoso de eso. Riquelme es un hombre, y mi amor hacia el no lo inventé yo y no ofende a nadie, un sentimiento como podemos tener tú, yo o cualquiera entre amigos. En cuanto a los calificativos, muchos son de experiencias anteriores y otros tantos de proyecciones. Pero, al menos hasta ahora, no molestan a nadie y no me molesta que sea no correspendido.