EL UP AND DOWN (Nº 100!!!) –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO CLAUSURA 2009 -6º FECHA – 13, 14 y 15 de marzo de 2009

Resultados: Gimnasia de Jujuy 4 –Independiente 1; Arsenal 0 –Central 5; Gimnasia LP 0 –Tigre 1; San Martín (T) 1 –Estudiantes 0; Lanús 2 –Colón 1; San Lorenzo 3 –Banfield 1; Newell’s 2 –Huracán 2; Vélez 1 –River 1; Racing 1 –Godoy Cruz 0; Boca 3 –Argentinos 0

Posiciones: Lanús 15; Vélez 12; Colón, River 11; Huracán, Gimnasia LP 10; San Lorenzo, Newell’s, Boca, Arsenal 9; San Martín (T)* 8; Godoy Cruz*, Central, Tigre, Banfield, Independiente 7; Gimnasia de Jujuy, Estudiantes, Argentinos, Racing 4
*Un partido menos. Suspendido a los 18’ ST

UP
-La Figura: Milton Caraglio (R.Central): Convirtió los dos primeros goles en la goleada de los rosarinos ante Arsenal. Marcó así el primer doblete de su carrera en un triunfo clave para su equipo.
-El Partido: Newell’s 2 –Huracán 2: Los de Cappa fueron superiores ratificando el buen juego que vienen desplegando en el torneo. Los de Sensini vienen en baja pero colaboraron para ofrecer un lindo espectáculo.
-Sobresalientes: W.Busse (Gimnasia Jujuy); Moreno y Fabianesi (Central); D.Islas (Tigre); Saavedra (San Martín T); D.Lagos (Lanús); A.Gómez (San Lorenzo); N.Otamendi (Vélez); Bolatti (Huracán); Vangioni (Newell’s); Caballero (Racing); Forlín (Boca)
-El Gol: Milton Caraglio, el 2º de Central a Arsenal: El goleador aprovechó los favores de la defensa del Viaducto que, a través de un cabezazo de Uglessich, le dejó la pelota para que ensayara una chilena espectacular.
-Aplausos: A la bandera de los jugadores de Independiente en contra de la discriminación; a la buena calidad de los goles de la fecha; a los que, como Angel Cappa, asumen sin tapujos un error; a las inferiores de Lanús de la que no dejan de salir figuras
-Mostaza Merlo: El técnico agarró Central y ganó sus dos partidos convirtiendo 8 goles y sufriendo solo uno. Así los rosarinos confían con salvarse
-Gimnasia de Jujuy: Desplegó un fútbol de alto vuelo en el debut de Héctor Arzudiable en la dirección técnica. Goleó a Independiente y también sueña con evitar el descenso.
-Racing: Volvió a la victoria en “un encuentro de 15 puntos” según Caruso. Pinta complicado pero sueña con salvarse

DOWN
-El Bochado: Mariano Uglessich (Arsenal): Co-autor de varios de los goles de Central. Impreciso, inseguro y con un pobre nivel físico. De las peores actuaciones del campeonato.
-El Bodrio: Gimnasia LP 0 –Tigre 1: Un primer tiempo muy flojo le valió el premio. Mejoraron en el complemento pero no alcanzó
-Desaprobados: D.Ledesma (Independiente); Uglessich (Arsenal); Niell (Gimnasia LP); Lentini (Estudiantes); F.Castillo (Colón); J.Devaca (Banfield); Ocampo (Vélez); I.Pillud (Newell’s); J.C. Falcón (Racing); Recalde (Argentinos)
-Expulsados: J.Devaca (Banfield); A.Capurro (Colón); C.Arano (Huracán); J.Cristaldo (Vélez); H. Encina (Godoy Cruz)
-En descenso directo: 19) Gimnasia LP y 20) Gimnasia de Jujuy.
-En Promoción: 17) Central y 18) Racing
-Silbidos: A los que se hacen expulsar infantilmente; a los que colgaron banderas hirientes hacia Maradona; a los que cantaron en contra de la Selección
-La Violencia: Se cruzaron dos fracciones de la barra de Boca y la ligó gente inocente. También hubo un enfrentamiento entre hinchas de Argentinos y Racing. ¿Hasta cuando?
-Independiente: Un equipo que no logra regularidad y pasa de ganar un clásico ante Boca a ser humillado de visitante en Jujuy.
-Estudiantes, Banfield y Argentinos: Equipos que tienen material para ofrecer más, dejan muy poco dentro de la cancha. El Pincha y el Taladro le suman encima líos internos y los de la Paternal no reaccionan ante la mínima adversidad.

Show de Goles:

Comentarios

Anónimo dijo…
Tambien tengo el resumen en ABRAN CANCHA, te espero para que lo comentes, como lo viste al grana?? seguro te gusto igual que a mi... saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Fran dijo…
Te seleccione a ti con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

Saludos.

TORNEO CLAUSURA 2009
www.torneo-clausura2009.blogspot.com
Francisco dijo…
Recorro muchos blogs, pero te diria que tu resumen es el más ordenado, eficaz y preciso de cada jornada.
Dejame agregar a los Downs a Bertolo (Avisenle que esta en Banfield, no en el Manchester) y a Encina (está peleando cosas importantes el tomba, y dejar a su equipo con 10 es una irresponsabilidad gigante)

Saludos
Me encanta el Up and Down compañero!!

No estaba al tanto de la bandera de Independiente en contra de la discriminación. ¿Que decía?

Los mismos que hoy putean a Maradona, hace un par de días lo tenían como un Dios. Asi es el hinca argentino.

Saludos!

Migue
RaMonStones dijo…
genial el up & down!!

buaaa el empate de river je

pasate y dime q te parece la portada de Morcón ;)

un saludo!!
Marco dijo…
El up de ups fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Bocha dijo…
Muchas gracias por todo, por bancarnos desde el comienzo y hasta hoy en dia, gracias por eso y por ser uno de los seguidores de ABRAN CANCHA.

Hoy, y en parte por ti, hemos superado los 100 seguidores!!!

Gracias por ser como sos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com