LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Las noticias más destacadas desde el domingo 8 al sábado 14 de marzo

Domingo 8

-Chela le da el 5-0 a Argentina ante Holanda en el match de primera ronda de Copa Davis, al vencer a De Bakker por 7-5 y 6-2. Antes, Vassallo le gana el cuarto a Middlekoop por 6-2 y 6-4. Ahora, se viene República Checa.
-Los Angeles Galaxy llega a un acuerdo con Milan y así Beckham seguirá en el club rossonero hasta final de la temporada.
-Ronaldo, ahora en Corinthians, vuelve al gol tras 14 meses. Es justo en el clásico ante Palmeiras

Lunes 9

-La barra de Racing va a “visitar” al plantel a raíz de los malos rendimientos del equipo. Aparecen pintadas mafiosas, y hay reunión con Migliore y Sosa. "Se juntó gente, se habló y listo. Es normal" declara el arquero.
-Miguel Angel Santoro echa a su ayudante de campo Gerardo Reinoso y al PF alterno Fabio Escribano. El técnico de Independiente habló de deslealtad.

Martes 10


-Riquelme anuncia que no jugará más en la Selección por diferencias con Maradona, que minutos antes había anunciado su presencia en la lista para las Eliminatorias. "No tenemos los mismos códigos con el DT y no podemos trabajar juntos, se terminó un ciclo para mí", dice Román. En septiembre de 2006 también se había bajado por pedido de su madre.
-Copa Libertadores: Estudiantes pierde 1-0 en su visita a Dep.Quito con un tanto de Preciado a cinco minutos del final.

-Liverpool golea 4-0 al Real Madrid y consigue el pase a los cuartos de la Champions tras el 1-0 a favor en el Bernabéu. En Alemania, Bayern Munich goleó al Sporting Lisboa por 7-1 (12-1 en el global). Ibagaza anota y asiste para la gran victoria del Villarreal ante Panathinaikos por 2 a 1. El Chelsea empata 2 a 2 con Juventus y también clasifica.
-Gerardo "La Vieja" Reynoso, ex ayudante técnico de Independiente, se despacha con todo ante Miguel Ángel Santoro. “Para echarme dijo boludeces” dispara.

Miércoles 11
-Lanús empata 1-1 ante Everton en Chile en su tercera presentación por la Copa Libertadores

-Leonardo Astrada renuncia a la dirección técnica de Estudiantes de La Plata tras la derrota del martes por la Copa, la tercera consecutiva del equipo.
-Se define la llegada a préstamo de Hilario Navarro a San Lorenzo.

-Por la Champions League Barcelona golea 5-2 al Lyon con un golazo de Messi y avanza a los cuartos de final. Porto, tras empatar 0-0 de local con Atlético Madrid (2-2 en la ida); Manchester United al vencer 2-0 a Inter (0-0), y Arsenal, merced a la victoria por penales (7-6) frente a Roma (0-1 en los 90’, 1-0 en la ida) también logran la clasificación

Jueves 12
-El Diario Olé publica que diez jugadores de la Selección habrían llamado a Maradona para expresarle su alegría por la renuncia de Riquelme a la Selección. En tanto que Julio Grondona asegura que la ida de Román no le sorprendía pero le dolía.
-Se conoce que Los Pumas arrancarán el mundial de Nueva Zelanda 2011 contra Inglaterra.

Viernes 13
-6º Clausura: Gimnasia de Jujuy golea como local por 4-1 a Independiente en el debut de Arzudiable como técnico y Central hace lo propio en su visita a Sarandí: 5-0 a Arsenal. Caraglio es la figura marcando dos goles, el segundo de chilena.
-Maradona da la lista para los partidos de eliminatorias frente a Venezuela y Bolivia: Juan Pablo Carrizo, Mariano Andújar; Federico Vilar; Javier Zanetti; Emiliano Papa; Gabriel Heinze; Daniel Díaz; Walter Samuel; Juan Forlín; Marcos Angeleri; Martín Demichelis; Javier Mascherano; Fernando Gago; Maximiliano Rodríguez; Jonás Gutiérrez; Sebastián Battaglia; Luis González; Juan Sebastián Verón; Ángel Di María; Daniel Montenegro; Lionel Messi; Sergio Agüero; Carlos Tevez; Lisandro López; Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

-Siguen los ecos por la renuncia de Riquelme: Maradona y Gorosito se amigan. Diego había sido duro con el técnico de River que había tildado de "vigilantes" a los jugadores que habrían llamado al entrenador de la Selección para apoyarlo. Pero por la tarde hablan por teléfono y aclaran los tantos. Carlos Ischia declara “Riquelme me sirve siempre. Para nosotros es determinante" Y dice: "No me pone feliz que haya renunciado a la Selección".
-Acasuso, Cañas y Chela son eliminados en la primera ronda de Indian Wells.
-Por la B Nacional el líder Chacarita iguala 1-1 ante Belgrano

Sábado 14
-6º Clausura: Lanús vence 2-1 a Colón y sigue líder. San Lorenzo derrota 3-1 a Banfield. Gimnasia LP pierde 1-0 ante Tigre sobre la hora y cae a zona de Promoción de la que sale San Martín (T) al derrotar 1-0 a Estudiantes

-Del Potro y Nalbandian ganan en su primera actuación en dobles en Indian Wells y avanzan a la segunda ronda. Vencen a Murray-Aspelin por 7-5 y 6-4.

-Aldosivi le gana 5-0 a Almagro con goles de Mariano Campodónico, que además erró un penal, Diego Martínez , Matías Gigli, Darío Cajaravilla y Diego Leclercq y se coloca segundo a una sola unidad de Chacarita y con cinco de ventaja sobre Instituto, el tercero.
-Liverpool,
que venía de apabullar al Real Madrid en Champions pasa por arriba al Manchester United al vencerlo 4-1 como visitante por la Premier League
-Heinze marca un tanto a favor y otro en contra en el 5-2 del Real Madrid en casa del Bilbao. También marca Higuaín. Robben y Huntelaar x2 completan la goleada. En Alemania, Demichelis marca el tercero del Bayern en el 3-0 como visitante del Bochum por la 24ta. Fecha

-Gabriela Sabatini vence 6-4 a la checa nacionalizada estadounidense Martina Navratilova en un partido exhibición disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis, a beneficio de la Fundación FAIAM, que lucha contra la Miastenia Gravis.

Comentarios

Esteban dL dijo…
lo de tristelme, lejos! copo todo por varios, dias... para destacar... la goleada de central (feliz, jeje) y bueno... la baja de astrada, y el partido a beneficio de tenis...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/
NoTe dijo…
La noticia fue la de Riquelme. Y lo seguirá siendo.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Rodolfo Arruabarrena, ex compañero de Riquelme en Boca y Villarreal, habla de la renuncia de Román para la Selección.