DEMASIADO SUSCEPTIBLE

Dude mucho en escribir sobre la renuncia de Riquelme a la Selección. Me tomé unos días para escuchar, para leer, para analizar en frío la sorprendente decisión y llegué a la conclusión, que la posición de Riquelme es indefendible.
Pensé que la mayoría iba a pensar como yo. Pero hablando con amigos o escuchando comentarios de periodistas, oyentes de programas de radio o televidentes, me di cuenta que no. Por eso me decidí a escribir. Necesito su colaboración estimados lectores. Estoy un poco desorientando. ¿No es que Juan Román Riquelme no intentó en ningún momento aclarar personalmente con Maradona los dichos que este había hecho públicamente?. ¿No lo llamó el mejor futbolista de todos los tiempos en varias oportunidades sin obtener respuesta del enganche de Boca?. ¿No se molestó porque el técnico de la Selección habló sobre su persona en TV y el terminó dando un paso al costado por la misma vía?. ¿No ninguneó Riquelme al mismisimo Maradona al no nombrarlo en ocasión de su renuncia?.¿No tiene problemas con la mayoría de sus compañeros en Boca hasta el punto de no tener díalogo?. ¿No tuvo problemas en Villarreal?. Y más allá de estos hechos, volvamos a la base, a lo más concreto: ¿no da un paso al costado del lugar que quisieran ocupar millones de futbolistas, ese de representar al país que te vio nacer, por un simple enojo, sin intentar la reconciliación y ostentando una soberbía pocas veces vista?.
Hace un tiempo me había amigado con Román. Me duele su partida. Pero no entiendo su postura, al margen de que Maradona, como cualquier ser humano, pudo haberse equivocado. Posiblemente yo tampoco tengo razón. Pero creo fervientemente que hay muy pocos puntos para hacer una defensa sobre Riquelme.

Comentarios

Fran dijo…
Ya no se entiende nada de nada, parece un pelea de Vedett, en Mardel, este tema tendria que tratarlo Inrusos, jejejje

Saludos, Te espero en:

www.torneo-clausura2009.blogspo.com
NoTe dijo…
A mirar para adelante. Los que no quieren estar listo...así de simple. Saludos!


http://doble-5.blogspot.com

Sebastián Blanco, la promesa del fútbol argentino
Esteban dL dijo…
por fin se cortó, ya estabamos cansados de esto... no iba mas...

saludos!
El_Acertijo dijo…
Y nadie se acuerda de su anterior ridicula renuncia???????.

Vergonzoso lo de Riquelme, coherente lo de Maradona, aunque suene raro.

Tremendamente Motivados
Anónimo dijo…
Chau, Tristelme. A la Selección no volvés NUNCA MAS.