EL UP AND DOWN (Nº 100!!!) –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO CLAUSURA 2009 -6º FECHA – 13, 14 y 15 de marzo de 2009

Resultados: Gimnasia de Jujuy 4 –Independiente 1; Arsenal 0 –Central 5; Gimnasia LP 0 –Tigre 1; San Martín (T) 1 –Estudiantes 0; Lanús 2 –Colón 1; San Lorenzo 3 –Banfield 1; Newell’s 2 –Huracán 2; Vélez 1 –River 1; Racing 1 –Godoy Cruz 0; Boca 3 –Argentinos 0

Posiciones: Lanús 15; Vélez 12; Colón, River 11; Huracán, Gimnasia LP 10; San Lorenzo, Newell’s, Boca, Arsenal 9; San Martín (T)* 8; Godoy Cruz*, Central, Tigre, Banfield, Independiente 7; Gimnasia de Jujuy, Estudiantes, Argentinos, Racing 4
*Un partido menos. Suspendido a los 18’ ST

UP
-La Figura: Milton Caraglio (R.Central): Convirtió los dos primeros goles en la goleada de los rosarinos ante Arsenal. Marcó así el primer doblete de su carrera en un triunfo clave para su equipo.
-El Partido: Newell’s 2 –Huracán 2: Los de Cappa fueron superiores ratificando el buen juego que vienen desplegando en el torneo. Los de Sensini vienen en baja pero colaboraron para ofrecer un lindo espectáculo.
-Sobresalientes: W.Busse (Gimnasia Jujuy); Moreno y Fabianesi (Central); D.Islas (Tigre); Saavedra (San Martín T); D.Lagos (Lanús); A.Gómez (San Lorenzo); N.Otamendi (Vélez); Bolatti (Huracán); Vangioni (Newell’s); Caballero (Racing); Forlín (Boca)
-El Gol: Milton Caraglio, el 2º de Central a Arsenal: El goleador aprovechó los favores de la defensa del Viaducto que, a través de un cabezazo de Uglessich, le dejó la pelota para que ensayara una chilena espectacular.
-Aplausos: A la bandera de los jugadores de Independiente en contra de la discriminación; a la buena calidad de los goles de la fecha; a los que, como Angel Cappa, asumen sin tapujos un error; a las inferiores de Lanús de la que no dejan de salir figuras
-Mostaza Merlo: El técnico agarró Central y ganó sus dos partidos convirtiendo 8 goles y sufriendo solo uno. Así los rosarinos confían con salvarse
-Gimnasia de Jujuy: Desplegó un fútbol de alto vuelo en el debut de Héctor Arzudiable en la dirección técnica. Goleó a Independiente y también sueña con evitar el descenso.
-Racing: Volvió a la victoria en “un encuentro de 15 puntos” según Caruso. Pinta complicado pero sueña con salvarse

DOWN
-El Bochado: Mariano Uglessich (Arsenal): Co-autor de varios de los goles de Central. Impreciso, inseguro y con un pobre nivel físico. De las peores actuaciones del campeonato.
-El Bodrio: Gimnasia LP 0 –Tigre 1: Un primer tiempo muy flojo le valió el premio. Mejoraron en el complemento pero no alcanzó
-Desaprobados: D.Ledesma (Independiente); Uglessich (Arsenal); Niell (Gimnasia LP); Lentini (Estudiantes); F.Castillo (Colón); J.Devaca (Banfield); Ocampo (Vélez); I.Pillud (Newell’s); J.C. Falcón (Racing); Recalde (Argentinos)
-Expulsados: J.Devaca (Banfield); A.Capurro (Colón); C.Arano (Huracán); J.Cristaldo (Vélez); H. Encina (Godoy Cruz)
-En descenso directo: 19) Gimnasia LP y 20) Gimnasia de Jujuy.
-En Promoción: 17) Central y 18) Racing
-Silbidos: A los que se hacen expulsar infantilmente; a los que colgaron banderas hirientes hacia Maradona; a los que cantaron en contra de la Selección
-La Violencia: Se cruzaron dos fracciones de la barra de Boca y la ligó gente inocente. También hubo un enfrentamiento entre hinchas de Argentinos y Racing. ¿Hasta cuando?
-Independiente: Un equipo que no logra regularidad y pasa de ganar un clásico ante Boca a ser humillado de visitante en Jujuy.
-Estudiantes, Banfield y Argentinos: Equipos que tienen material para ofrecer más, dejan muy poco dentro de la cancha. El Pincha y el Taladro le suman encima líos internos y los de la Paternal no reaccionan ante la mínima adversidad.

Show de Goles:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien tengo el resumen en ABRAN CANCHA, te espero para que lo comentes, como lo viste al grana?? seguro te gusto igual que a mi... saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Fran dijo...

Te seleccione a ti con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

Saludos.

TORNEO CLAUSURA 2009
www.torneo-clausura2009.blogspot.com

Francisco dijo...

Recorro muchos blogs, pero te diria que tu resumen es el más ordenado, eficaz y preciso de cada jornada.
Dejame agregar a los Downs a Bertolo (Avisenle que esta en Banfield, no en el Manchester) y a Encina (está peleando cosas importantes el tomba, y dejar a su equipo con 10 es una irresponsabilidad gigante)

Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Me encanta el Up and Down compañero!!

No estaba al tanto de la bandera de Independiente en contra de la discriminación. ¿Que decía?

Los mismos que hoy putean a Maradona, hace un par de días lo tenían como un Dios. Asi es el hinca argentino.

Saludos!

Migue

RaMonStones dijo...

genial el up & down!!

buaaa el empate de river je

pasate y dime q te parece la portada de Morcón ;)

un saludo!!

Marco dijo...

El up de ups fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Bocha dijo...

Muchas gracias por todo, por bancarnos desde el comienzo y hasta hoy en dia, gracias por eso y por ser uno de los seguidores de ABRAN CANCHA.

Hoy, y en parte por ti, hemos superado los 100 seguidores!!!

Gracias por ser como sos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com