SUDAFRICA 2010- DIA 8: INGLATERRA 0 ARGELIA 0

Inglaterra 0 –Argelia 0
Estadio: Green Point (Ciudad del Cabo). Arbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistan)
Partido correspondiente al Grupo C, 2º fecha.
La figura: Ashley Cole (Inglaterra)

Argelia sigue añadiendo sorpresas a las breves páginas de su historia mundialista. En 1982 venció a Alemania Federal y ahora le robó un punto a Inglaterra, selección que había llegado como candidata y que decepcionó en sus dos presentaciones.

El equipo de Fabio Capello deberá mejorar mucho, no solo para entrar en la pelea seria por ganar la Copa sino también para obtener la clasificación a octavos. Hoy tiene la misma cantidad de puntos que Estados Unidos y dos menos que Eslovenia, su próximo rival, a quien tendrá que ganarle para evitar mayores sorpresas, si es que con la de esta noche sudafricana no tiene suficientes.

Ojalá para su suerte, lo de los ingleses hubiese sido pobre nada más que en el resultado pero el mismo fue un reflejo de su baja capacidad para generar juego y la muy floja performance de sus figuras que por cierto, no son pocas. Argelia lo complicó mucho en la primera mitad, a tal punto que generó las pocas oportunidades más claras. En el segundo tiempo los de Capello intentaron, no sufrieron, pero tampoco lastimaron. Si nos guiamos por el desempeño de las cuatro selecciones del grupo, en una decisión por puntos como en el boxeo, Inglaterra sería hasta aquí la que menos ha hecho, por la calidad de su plantel, para ubicarse entre los dieciséis mejores del Mundial.


Así lo vieron:
Vale Chumbar: Igualaron sin goles en un encuentro incalificable
Dame Pelota: Resumen Día 8
Tremendamente Motivados: Inglaterra sigue dejando dudas
La pelota no dobla: Inglaterra 0 Argelia 0
Siga Siga: Los grandes vienen tropoezando

Fotos: Cancha Llena

No hay comentarios.: