MUNDIAL 2018: URUGUAY 0 FRANCIA 2 - BRASIL 1 BÉLGICA 2

Bélgica dio la nota y eliminó a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo. En tanto Francia no tuvo demasiados sobresaltos para superar a Uruguay. De esta manera no habrá seleccionados sudamericanos entre los cuatro mejores de la competencia. 

En el primer partido de esta fase, Francia, fue mas en el juego y superó bien a Uruguay. Sin Cavani, el equipo del Maestro Tabárez dio todo pero una pelota parada y un error del arquero Muslera sentenció una historia que en los papeles parecía mas pareja, más allá del gran rendimiento de los galos ante Argentina.

Brasil fue el otro sudamericano que también se quedó con las manos vacías. Más allá de esta buena camada de jugadores que tiene Bélgica, su triunfo no deja de ser sorpresa. Más si se tiene en cuenta que la verdeamarelha fue superior y, sin ser brillante, desplegó buen fútbol aún con la desventaja 2-0. Los europeos aprovecharon sus oportunidades y mostraron sus credenciales pero deberán mejorar para superar a Francia en un duelo de dos selecciones a las que en la previa se les auguraba un buen andar por la competencia. 

Cuartos de final, día 1, hoy:
Uruguay 0 Francia 2
Brasil 1 Bélgica 2

No hay comentarios.: