LA NUEVA CAMISETA DE BOCA 2018/2019


Boca Juniors presentó su nueva indumentaria de cara a la temporada 2018/2019. Las camisetas son realizadas por Nike que informó que "la clásica franja oro cruza el pecho de la camiseta, acompañada por el escudo Xeneize bordado. Cuello semi en V, con una gráfica en el posterior, con las siglas del club boquense".


Las camisetas poseen varios beneficios. Según Nike "la Silueta Slim Fit permite un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego. El AirFlow WeistBand y el tejido Astro Mesh, de 100% poliéster reciclado, ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad. Junto a la tecnología Dri-Fit del tejido, refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco".


En tanto la camiseta suplente "está inspirada en la intensidad de los hinchas Xeneizes, el diseño de la misma representa la magnitud e intensidad de la hinchada del club cuando alientan a su equipo en la cancha. Con el blanco como color protagonista, la clásica franja del medio es en azul marino, y los bordes de la misma imitan las vibraciones de la hinchada en amarillo. Quienes han tenido la oportunidad de presenciar un partido en la mítica Bombonera, habrán comprobado los latidos de la cancha y que estas vibraciones son protagonistas de dicha experiencia".

Los dos diseños ya se pueden adquirir a través de la web de Nike y salen $2099. Allí también se pueden personalizar, eligiendo el número y el nombre del jugador favorito.

Comentarios