MUNDIAL 2018: URUGUAY 3 RUSIA 0 - ARABIA SAUDITA 2 EGIPTO 1 - ESPAÑA 2 MARRUECOS 2 - IRÁN 1 PORTUGAL 1

Con la culminación ayer de los Grupos A y B quedaron definidas las primeras llaves de octavos de final del Mundial de Rusia. Uruguay se las verá con Portugal y el local chocará con España.

En el Grupo A, en el mano a mano para definir quien ocupaba la primera y la segunda colocación, Uruguay se impuso sin atenuantes ante Rusia. Arabia Saudita superó a Egipto y se quedó con su tercera victoria en su historia en los mundiales. La Selección de Cúper se despidió sin unidades pero con otro gol de Salah.


La lucha por clasificar en el Grupo B se definió en los últimos instantes. Hasta el minuto 90, la victoria de Portugal sobre Irán lo dejaba primero y España, pese a ir perdiendo ante Marruecos, quedaba segundo. Los españoles igualaron con un gol legitimado correctamente por el VAR e inmediatamente el mismo método le otorgó un penal a Irán que Ansarifard transformó en igualdad. Ahora España era primero y Portugal segundo. Pero un gol de Irán lo clasificaba y primero, eliminando a Portugal y relegando al segundo lugar a los españoles. Estuvo cerca pero no se dio y no sin sorpresas ni sufrimientos, se dio la lógica. 

Resultados lunes 25
Uruguay 3 Rusia 0
Arabia Saudita 2 Egipto 1
España 2 Marruecos 2
Irán 1 Portugal 1

No hay comentarios.: