MUNDIAL 2018: PORTUGAL 3 ESPAÑA 3

La formidable participación de Cristiano Ronaldo marcando los tres tantos de sus equipo, fue responsable del espectacular empate entre su selección y España. El 3 a 3 es un premio para la actuación del jugador del Real Madrid en un partido en el que la Roja fue la que marcó el ritmo.

España fue mas pero pagó caro sus errores defensivos. El rival hizo lo que pudo para contener el dominio español, apostando al contragolpe, y por momentos se acercó con peligro siempre dependiendo pura y exclusivamente de Cristiano Ronaldo.  

Ronaldo se convirtió en el tercer jugador portugués en marcar un triplete en un partido mundialista tras Eusebio en 1966 y Pauleta en 2002. Además hasta ahora llevaba solo tres goles repartidos en cada una de sus tres participaciones en Copa del Mundo, suficientes, con los de hoy, para meterse en el selecto grupo de jugadores que anotaron en los 4 mundiales que disputaron (Pelé y los alemanes Uwe Seeler y Miroslav Klose los otros).


-Cobertura FIFA 
-Cobertura Clarín

-MARRUECOS 0 -IRÁN 1

En otro de los partidos de la jornada, Irán venció a Marruecos con un gol en contra de Aziz Bouhaddouz en el quinto minuto de descuento.

Los marroquíes perdieron su invicto de 18 juegos. Para Irán fue la segunda victoria en cinco participaciones en Copas del Mundo (la anterior ante Estados Unidos en 1998). Tras el empate entre españoles y portugueses, los iraníes son los lideres del Grupo B.

-Cobertura FIFA

No hay comentarios.: