EL AUDIO COMPLETO DE LA CHARLA DE BIELSA

En el día de hoy, los medios vascos publicaron el audio completo de la charla que Marcelo Bielsa mantuvo con los jugadores de Athletic Bilbao tras la derrota de la Copa del Rey ante Barcelona. El técnico dice ser "el único responsable" de lo que pasó, aunque señaló que algunos de sus dirigidos no jugaron para ganar los partidos decisivos.

"No estuvimos a la altura. Es una herida, una cicatriz. Ayer (tras el partido contra Barcelona) escuchaba risas, conversaciones, me parece inadmisible movilizar un pueblo, decepcionar un pueblo, no estar a la altura de las ilusiones que generamos. Estoy avergonzado de haber decepcionado a la afición, es un fracaso, una temporada negativa. Vos podés perder las finales, pero no como las perdímos", dice el Loco. 

"No jugamos para ganar, no jugamos para ganar ayer y no jugamos para ganar con el Atlético. Porque para jugar, para ganar, muchachos, hay que hacer lo que uno planeó que había que hacer, creyendo que eso te iba a permitir el triunfo. Y nosotros no hicimos eso.Ya todo es pasado, ya no hay partidos para ver, ni cosas para analizar, ni cabezas que ordenar, ni mensajes que dar. Ya la oportunidad la dejamos pasar. Y aparte también tengan conciencia de que son muy jóvenes, son muy jóvenes, son millonarios prematuros, no tienen problemas, no les importa mayormente lo que va a pasar, porque todo el mundo tiente resuelto lo que va a pasar. Se permiten reírse..." crítica en la última parte del fragmento que salió a la luz. ¿Continuará?.

No hay comentarios.: