Pages

martes, octubre 30, 2012

RESULTADOS 12º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 12' Cauteruccio (Q), 25' Alan Ruíz (SL), 28' Luís Aguiar (SL); ST 47' German Mandarino (Q) .
PT 41'  Emanuel Más (SM), ST 37' Lucas Landa en contra (R), 42' Jonathan López (R)
Estudiantes 0 -All Boys 1
ST 20' Hernán Grana
PT 5' y 23' Scocco (N); ST 29' Carbonero (A)
PT 15' Lucas Pratto
PT 1' Ponzio (RP); ST 25' Rodrigo Mora (RP), 30' Santiago Silva (BJ), 45' Walter Erviti (BJ)
ST 21' César Pereyra
ST 12' Regueiro
PT Obolo (GC); ST Gigliotti (C)
PT 39' Rubén Botta (T); ST 23' Martín Benítez (I)
Postergado por el temporal que azotó Capital y alrededores. Se jugó el 3/2/2013



River y Boca igualaron en el Superclásico jugado por la 12º fecha del torneo Inicial 2012, jornada en la que Newell's ganó en Rosario y sigue como único líder, ahora con nuevo escolta, Vélez, que venció a Racing y lo desplazó al cuarto lugar ya que el flamante tercero es Belgrano

El Superclásico era de River hasta que en tiempo de descuento Erviti puso el 2-2 final. El Millonario se imponía 2-0 y había sido superior pero cometió dos errores que le costaron el triunfo. Boca jugó muy mal pero festejó un empate impensado por el trámite del encuentro. Rodrigo Mora fue la figura de un clásico en el que Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre sufrieron roturas de ligamentos y debieron ser reemplazados por Almeyda en sólo 13 minutos de juego.


Con dos goles de Scocco (el segundo de chilena), Newell's superó a Arsenal y continúa como líder e invicto mientras le escapa a los últimos lugares de los promedios para no descender. El autor de las dos conquistas es el goleador del campeonato con 8 tantos. Vélez superó bien a Racing y demostró la diferencia de nivel en el juego pese a que en las posiciones la Academia llegaba un escalón por encima. Los de Liniers treparon al segundo lugar de la tabla y asoman como el rival más serio que tiene Newell's en la lucha por el título. 

Belgrano doblegó en Córdoba a Unión (sigue sin ganar en el torneo) y trepó al tercer lugar de las posiciones, a cuatro unidades de la punta. En tanto Lanús consiguió su tercer triunfo consecutivo y está quinto, a seis puntos del líder Newell's.  

Quilmes le amargó en tiempo de descuento la primera victoria al ciclo de Juan Pizzi como DT de San Lorenzo. El Ciclón se había repuesto de la desventaja parcial, lo dio vuelta y hasta Migliore contuvo un penal. Pero en la última jugada de descuento el Cervecero encontró un punto importante ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Los de Boedo continúan en zona de descenso y encima sufrieron otro desgarro de Ignacio Piatti. 


En otro cruce directo entre dos que aspiran por seguir en Primera, Rafaela sacó un triunfo de la galera superando a San Martín de San Juan en el tramo final del partido. Los locales ganaban cuando la Crema pudo darlo vuelta en cinco minutos, con un polémico gol incluido. Los sanjuaninos cortaron así una racha de tres victorias consecutivas en su cancha y Rafaela le sacó cinco unidades de diferencia en la tabla de los promedios.

All Boys consiguen La Plata su segunda victoria consecutiva en el torneo ante un tibio Estudiantes. Y Colón y Godoy Cruz igualaron en Santa Fe en el cierre de una jornada que dejó para más adelante el enfrentamiento entre Independiente y Tigre, suspendido por el fuerte temporal que azotó Buenos Aires y el conurbano.  

 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails