EL LIBRO DE MARAVILLA MARTÍNEZ


Corazón de Rey (Entrena tu mente, conquista tu sueño) es el título del libro de Sergio "Maravilla" Martínez en el que el propio boxeador narra su vida desde los momentos más sacrificados hasta alcanzar la época plena de gloria 

El dinero, sus combates, la fama y el éxito son algunos de los puntos más salientes de una obra que cuenta con prólogos y testimonios de Walter Nelson, Horacio Pagani, Osvaldo Prínicpi y Carlos Irusta, entre otros y que también podría ser considerada de autoayuda más allá del lógico tinte biográfico.

"Nadie creía en mí, pero eso no es lo más importante. Lo que vale es esa voz interior que cada mañana dice yo sí creo en ti" asegura Maravilla en la publicación en donde además afirma que "la fuerza más poderosa de la vida es la fuerza de la visión. Cuando tú ves lo que sí se puede hacer y crees que puede convertirse en una realidad, esto te hace capaz de hacer lo imposible. La visión te hace persistente". "No como caviar porque no me gustaba antes y no me gusta ahora. ¿Saben lo que me costó ganar mis primeros 1.000, 10.000 y 100.000 dólares? No podría cometer el error de dilapidar ese dinero" describe Martínez en una clara muestra de una sabiduría poco frecuente en un boxeador y que queda muy bien testimoniada en este libro editado por Hojas del Sur

No hay comentarios.: