VISCONTI FUE UN LOBO FEROZ

Con tres goles de Aldo Visconti y con la llamativa presencia de Marcelo Bielsa en las tribunas, Atlético Rafaela dio la nota en la Promoción. El triunfo 3-0 ante Gimnasia LP pone al Lobo contra las cuerdas y agiganta las chances de los santafesinos de volver a Primera. Tal fue la sorpresa que la propia figura del partido (¿hace falta decir que fue Visconti?) reconoció que no esperaba un resultado semejante aunque si confiaba en obtener la victoria.
Los dirigidos por Marcelo Fuentes fueron claramente superiores. Desde el comienzo Rafaela tuvo la mirada puesta en el arco rival y a eso colaboró que los platenses cedieran la iniciativa además de ser un manojo de nervios en la mayor parte del encuentro. Visconti estuvo imparable. Apareció a los 15' del primer tiempo, un momento clave en partidos de esta índole, y en cinco minutos de la segunda mitad (a los 18 y 23) sentenció la historia ante un Lobo desconocido que fue una sombra del duro equipo que había sido en toda la temporada.
La serie se definirá el domingo. Nada es imposible, pero está claro que si el Tripero no contiene los nervios se le hará cuesta arriba seguir en la máxima categoría

Comentarios

budin dijo…
Yo tengo FE!

Aplauso cerrado para Visconti... y Arriba Rafaela!!!

:D

Salute!
NoTe dijo…
Dificilisimo para el Lobo...Saludos!
Esteban dL dijo…
que complejo, y mañana se juega la vuelta... muy feo tener un 3 a 0 en contra, veremos como les va...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/