LAS NOTICIAS DE LA SEMANA

Las noticias más destacadas desde el domingo 22 al sábado 28 de febrero

Domingo 22

-Por el ATP de Bs. As. El español Tommy Robredo vence en la final al argentino Juan Mónaco por 7-5, 2-6 y 7-6 (7-2)
-3º Clausura 09: River vence 2-0 a Banfield; Boca pierde 1-0 con Lanús y Estudiantes derrota 2-1 a San Lorenzo que pierde al Pitu Barrientos quien se rompe los ligamentos cruzados

Lunes 23
-Ricardo Caruso Lombardi se transforma en nuevo técnico de Racing en reemplazo de Juan Manuel Llop
-Martín Palermo desmiente los rumores que lo acercaban a Estudiantes. Dice que con él "no habló nadie" y que "hoy por hoy, no hay porqué pensar en otra cosa que en seguir vistiendo la camiseta de Boca". El contrato del delantero se termina el 30 de junio, pero no cambiaría de equipo.
- Nalbandian, Mónaco, Arnold y Chela son los cuatro argentinos que se medirán ante Holanda por la Copa Davis, en el choque de primera ronda, entre el 6 y el 8 de marzo, en Parque Roca. Lo confirma el capitán Vázquez. Del Potro, Acasuso y Calleri pidieron no estar.
-Diego Maradona llega de España y habla de Benjamín, su primer nieto. "Me sentí como cuando nacieron mis hijas", confiesa. Sobre la Selección dice que ya tiene una base y sólo "falta hacer dos o tres retoques".

Martes 24
-Caruso Lombardi asume en Racing "Sacar al club de esta situación sería como salir campeón", afirma el DT en su primera conferencia de prensa.
-Maradona declara que si Ruggeri no forma parte del cuerpo técnico de la Selección, Humbertito Grondona, hijo del presidente de AFA, tampoco. "Se arregló eso", asegura el entrenado y aclara que "está todo bien" con Bilardo.
-Por la ida de los octavos de final de la Champions, Atlético Madrid y Porto de Portugal igualan 2-2 con gran tarea de los argentinos. Maxi Rodríguez abre la cuenta para el Aleti, Licha López empata, Forlán desnivela y otra vez Lisandro pone la igualdad definitiva. En otros partidos Barcelona con Messi empata 1-1 en Lyon, Inter 0-0 con Manchester y Arsenal le gana 1-0 a Roma.
-Después de su operación, Rafael Savino, presidente de San Lorenzo, vuelve al club y dice que le gustaría tener a Romagnoli por el lesionado Barrientos.

Miércoles 25
-Por la Copa Libertadores Lanús sufre un duro revés al caer en Venezuela ante el Caracas por 3 a 1
-Lokomotiv de Rusia ofrece 5 millones de euros por el pase del delantero de Boca, Lucas Viatri
-Peñarol de Mar del Plata vence 88-81 a Qulmes en el superclásico de la Liga Nacional de Basquetbol. Con el triunfo, los de Oveja le sacan 1.5 punto a Atenas. El Cervecero pierde el séptimo partido consecutivo.
-Por la Champions League, Liverpool vence 1-0 al Real en Madrid
-El ex goleador argentino Abel Balbo asume como entrenador de Treviso, de la Serie B italiana, pero a los diez minutos de hacerse cargo del plantel debió renunciar, porque los futbolistas se opusieron a que los dirigiera, aduciendo que querían la continuidad de su antecesor. Finalmente llega a un acuerdo y reasume.

Jueves 26
-Por la Copa Libertadores Estudiantes derrota en La Plata 1-0 a Universitario de Sucre con tanto de Juan Manuel Salgueiro
-Gabriel Milito se entrena por primera vez con Barcelona tras nueve meses de recuperación. El defensor fue operado en mayo de la rodilla derecha, tras lesionarse ante Manchester por la Liga de Campeones 2008.

Viernes 27
-Por la 4º fecha del Clausura 09, Gimnasia le gana 2-0 a Independiente y se convierte en transitorio puntero. En tanto que Banfield supera 3-1 a Central
-Por la 22º fecha de la B Nacional, el líder Chacarita iguala 1-1 ante Defensa y Justicia. Independiente de Mendoza derrota 3-2 a All Boys con un tanto de Ariel Ortega de penal

Sabado 28
-Por la 4º fecha del Clausura, Argentinos le iguala en tiempo de descuento a Racing en el debut de Caruso Lombardi como técnico de la Academia. Vélez golea 4-0 a Godoy Cruz; Newell’s y Colón empatan 1-1 y San Martín en Tucuman le iguala sobre la hora 2-2 a Tigre
-La Comisión Directiva de Rosario Central decide despedir a Gustavo Alfaro. Suena Mostaza Merlo y Gustavo Barros Schelotto para reemplazarlo

-Por la 22º fecha de la B Nacional Aldosivi derrota a Platense con gol de Mariano Campodónico en Mar del Plata y por el empate de Belgrano 2-2 ante Los Andes como visitante se transforma en el único escolta de Chacarita a 3 puntos.
-El serbio Novak Djokovic logra su primer título del año al derrotar en la final del torneo de tenis de Dubai al español David Ferrer por 7-5 y 6-3.

Comentarios

Esteban dL dijo…
buen resumen, otra fecha más que bueno... se vuelve a perder... :S

saludos!
NoTe dijo…
Carusooooo Carusoooo, vamos Richard, no aflojés con estos muertos. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

Volvimos!
Fran dijo…
Para mi lo más destacado de la semana fue la asuncion de Caruso como Dt de Racing, Saludos...
RaMonStones dijo…
buen resumen mario!

mala suerte para los españoles en champions y uefa,muy mal depor y valencia q ya estan fuera!

saludos!!