BUENA DESPEDIDA DE PEPÉ

En lo que fue el último encuentro de Miguel Angel Santoro al frente del equipo, Independiente goleó 4-1 a Newell's cumpliendo así su mejor actuación en lo que va del torneo. Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Gioda, que volvía tras cinco meses de inactividad por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, aumentó Sosa, descontó Fórmica y el Toti Ríos y Hernán Fredes sentenciaron el partido. Pepé dirigió 17 partidos, desde la fecha 6° del Apertura, y consiguió cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. Todo parece indicar que el Rojo tendría técnico interino hasta el final del torneo (Enrique Borreli? Caceres?)
En el otro adelanto de la jornada, Banfield superó como local a Arsenal por 2-0 con dos tantos de Cristian Lucchetti de penal (muy dudosos ambos) y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Como contracara el equipo de Garnero sumó su tercera caída en serie.

Comentarios

Esteban dL dijo…
gracias por pasar por el blog...

saludos!
NoTe dijo…
Me cae muy bien pepé...una verdadera lástima que se vaya así. Saludos!
A mi también me cae bien Santoro. Pero asi como el Rojo ganó esta fecha, la otra puede caer derrotado. Ha sido muy irregular esta campaña.

Saludos!!

Migue

pd: Compañero te invito a que te pases por el blog. Hoy cumplimos 2 años!!