Adidas, la marca del Real Madrid, explicó en un comunicado que en "un diseño atrevido y simple se resalta aquello que hace único al Real Madrid, su hambre de ganar. Inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío, Adidas ha introducido en la icónica camiseta blanca un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una llamativa combinación de colores. Ambos diseños tienen una estética minimalista para no distraerse de la misión inflexible del club, alcanzar la gloria en cada partido que se juega".
La equipación titular "con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa".
La segunda presenta "el cuello en v que incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor".
"Las camisetas representan mucho más que una simple prenda para los aficionados ya que encarnan la incesante búsqueda de ganar trofeos y el deseo perpetuo del club por hacer historia y alcanzar la gloria. El Real Madrid siempre ha sido un club cortado con una tela diferente y sus camisetas para este año no iban a ser algo diferente", argumenta el comunicado.
🚨 ¡NUEVA EQUIPACIÓN! 🚨
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) July 31, 2020
🆕👕 Nada menos que el éxito. Presentamos la nueva primera equipación 2020/21 de @adidasfootball.#HalaMadrid | #ReadyForSport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario