RESULTADOS 15º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 17' Barzola (A); ST 13' Duván Zapata (E), 46' Leonel Núñez (A)
PT 9' Stracqualursi (SL), 14' Franzoia (U), 46' Bruno Bianchi (U); ST 3' Fabián Bordagaray (SL)
ST 11' Ferreyra
PT 31' Prediger (C), ST 0' Juan P. Rodríguez (AB)
PT 41' Jorge Velázquez  (Suspendido)
ST 3' Vietto
PT 32' Valeri, 39' Silvio Romero de penal; ST 40' F. Alarcón (SMSJ)
PT 37 Lisandro López


 
Vélez Sarsfield le sacó un partido de ventaja a sus perseguidores tras jugarse la 15º fecha del torneo Inicial 2012 que dejó como saldo negativo la suspensión de Independiente-Belgrano.

El cuadro de Liniers sigue de racha (quinto triunfo consecutivo) y esta vez fue verdugo de Quilmes gracias a otro gol de Facundo Ferreyra  Lo malo es que Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, se perderán por suspensión (quinta amarilla) el choque del domingo ante Boca. El Cervecero cayó en puestos de descenso.


Precisamente el xeneize no pudo con Newell's, otro de los animadores del torneo, y prácticamente hipotecó sus chances de campeonar pese a que ahora se verá cara a cara con el líder. Los rosarinos quedaron a tres unidades del fortinero cuando antes de iniciar la jornada estaban a una, pero remarcaron como positiva la igualdad.

El Lanús de Guillermo Barros Schelotto acumuló su sexto triunfo consecutivo tras superar a los sanjuaninos de San Martín. Es la primera vez que un técnico debutante consigue hilvanar una racha de estas características. El punto negro de la fecha fue la suspensión de Independiente-Belgrano cuando debía comenzar la segunda etapa y el Pirata se imponía 1-0. La barra del Rojo aturdió tirando petardos al arquero Olave y Laverni decidió parar el cotejo. Sin definición aún, lo resuelto será fundamental tanto para los puestos de arriba como para el descenso.


Racing consiguió un valioso triunfo en Mendoza y no pierde la ilusión de pelear hasta el final. En tanto River mereció ganarle a Rafaela pero sigue sin conformar y se aleja del objetivo de sumar 30 puntos. Para colmo de males volvió a sufrir una seria lesión uno de su futbolistas. Esta vez le tocó al prometedor defensor Germán Pezzella con rotura de ligamentos.

San Lorenzo empató en Santa Fe ante Unión y por la derrota de Quilmes salió de la zona de descenso.
Argentinos, que acumulaba siete fechas sin victorias, le ganó agónicamente a Estudiantes y ya tendrá a Gabriel Schurrer como técnico para el partido con River. Igualaron All Boys y Colón y Arsenal se quedó con el choque ante un Tigre que no levanta cabeza.

No hay comentarios.: