ALBUM DE FIGURITAS PREVIA COPA AMÉRICA 2021

Ya no alcanza con que las figuritas de fútbol lleguen a poco de iniciarse una competencia (Mundial, Champions League etc). Ahora también viene "la previa". En esta oportunidad se trata de la colección de la Copa América 2021 a organizarse entre Argentina y Colombia.

Este torneo continental estaba previsto para este 2020 pero debido a la pandemia por el Coronavirus fue pospuesto para el año venidero. Y aún así existe la posibilidad de que no se juegue: si como parece indicar no se pueden iniciar las Eliminatorias para el Mundial 2022, tal vez se utilice las fecha programada (junio y julio) para disputar la clasificación a la máxima cita mundialista.
Más allá de esto las figuritas no faltarán. Como sucedió un año antes del Mundial de Rusia 2018, Panini lanzó recientemente al mercado el Album de la previa de la Copa América 2021. Está compuesto por 400 stickers que se dividen entre los futbolistas posiblemente convocados por cada Selección, los estadios, las ciudades sede, los máximos goleadores de los países participantes, sus escudos, la historia de la competencia entre otros. El valor de cada sobre es de 40 pesos y el album cuesta 120. 

Para los fanáticos de estas colecciones o los que sufren la abstinencia de fútbol, la pelota está rodando en forma de figuritas. Un album que quedará en la historia si el torneo jamás se disputa. 

No hay comentarios.: