Pages

martes, marzo 27, 2012

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 7

TORNEO CLAUSURA 2012 – 7º fecha – 23, 24, 25 y 26 de marzo

Resultados y Posiciones:
Banfield 0 –All Boys 0
Rafaela 2 –San Lorenzo 1
Belgrano 1 –San Martín SJ 1
Racing 0 –Unión 0
Argentinos 1 –Estudiantes 2
Colón 3 –Independiente 0
Arsenal 1 –Tigre 0
Boca 2 –Lanús 2
Godoy Cruz 1 –Olimpo 1
Vélez Sarsfield 0 –Newell’s 1



UP
-La Figura: Paulo Rosales (Unión): La descoció en la victoria ante Racing. Gambetas, pases y cabeza para hacer jugar sus compañeros. No pudo marcar tal vez sólo porque Bologna no lo dejó patear un penal.
-El Partido: Racing 0 –Unión 3: La visita jugó todo lo que no pudo la Academia y le dio nivel al juego. Los penales errados, las polémicas entre compañeros y los reproches de la parcialidad local a jugadores que parecían intocable le dieron un atractivo condimento extra
-Sobresalientes: N. Cambiasso (All Boys); S. Carrera (Rafaela); Pocnrjic (San Martín SJ); M. González (Estudiantes); Chevantón (Colón); Leguizamón (Tigre); Pavone (Lanús); Castillón (Godoy Cruz); Urruti (Newell’s);
-El Gol: Jorge Velázquez, el 2º de Unión a Racing: Una muestra de lo que fue el juego del Tatengue el sábado. Buena acción colectiva culminada por una paciente definición del volante.
-El Dato: A esta altura en el Apertura 2011, Estudiantes había ganado 1 sólo encuentro y marchaba 18º. Ahora ganó 4 y es único líder.
-Estudiantes: Derrotó a Argentinos y quedó como líder. Su juego no convence demasiado pero tiene carácter y logró suplir ausencias como las Verón, Braña, Enzo Pérez y la Gata Fernández entre otros.
-Unión: Notable actuación en Avellaneda. Gran goleada a Racing desplegando buen fútbol desde los pies de Paulo Rosales, Velázquez, Jara y compañía.
-Newell’s: Buen juego y gran victoria en el Amalfitani. El Tata Martino le dio identidad a un plantel que estaba en la lona y hoy anima el torneo.


DOWN
-El Bochado: Patricio Toranzo (Racing): Otra paupérrima actuación del exHuracán que sigue dejando pasar chances de que Basile siga teniéndolo en buena consideración. Con el hincha ya parece un caso perdido.
-El Bodrio: Banfield 0 –All Boys 0: Uno de los peores encuentros en mucho tiempo. Un cero grande como una casa: los dos merecían no sumar ni un punto.
-Desaprobados: M.Morel (All Boys); Kalinski (San Lorenzo; R. Rodríguez (Belgrano); Pérez Tarifa (Argentinos); Tuzzio (Independiente); G. Díaz (Tigre); Orion (Boca); L. Caruso (Olimpo); F. Insúa (Vélez)
-Expulsados: J. P. Cárdenas (Unión); R. Rodríguez (Belgrano); Jara (Estudiantes); Pellerano (Independiente); G. Díaz (Tigre); C. Rodríguez (Boca)
-El Dato: En Racing –Unión se erraron dos penales que en realidad fueron cuatro. Es que Bologna y Teo Gutiérrez fallaron uno por bando que en realidad se duplicaron porque debieron reiterar, por adelantamientos rivales, sus remates malogrados.
-San Lorenzo: Cayó en un duelo clave por la permanencia y volvió a la pálida imagen previa de los últimos dos partidos. Encima sus jugadores se agarraron a piñas con los hinchas de Rafaela a la salida del estadio porque eran cargados. Delicadísimo momento del Ciclón.
-Racing: La Academia tuvo una noche de terror. Muy mal en defensa, sin peso en ataque, fue bailado ante un Tatengue al que se le facilitó todo por el gol a los 9 segundos.
-Boca: Ganaba 2-0 de local y quedaba en los más alto de la tabla de posiciones. Pero se durmió, tuvo graves errores, le empataron y hasta pudo haberlo perdido. Muchas versiones de Boca en un solo partido.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails