Pages

lunes, marzo 19, 2012

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDÓ DE LA FECHA 6

TORNEO CLAUSURA 2012 – 6º fecha – 16, 17 y 18 de marzo

Resultados y Posiciones:
Lanús 0 –Argentinos 1
All Boys 1 –Godoy Cruz 1
Tigre 1 –Estudiantes 1
Unión 3 –Vélez Sarsfield 3
Independiente 2 –Belgrano 0
Olimpo 0 –Racing 3
San Lorenzo 1 –Colón 1
San Martín SJ 0 –Boca 1
Newell’s 1 –Rafaela 0
Arsenal 1 –Banfield 0



UP
-La Figura: Rodrigo Erramuspe (Unión): El defensor marplatense anotó dos goles en el importante empate de su equipo ante Vélez.
-El Partido: Unión 3 –Vélez 3: Vibrante encuentro en Santa Fe. Los locales se imponían por 1-0 pero los de Liniers se pusieron 3-1. Sin embargo con mucho coraje, el Tatengue lo empató cuando en el juego era superado.
-Sobresalientes: P. Hernández (Argentinos); L. Caruso (Godoy Cruz); D. Morales (Tigre); Farías (Independiente); T. Gutiérrez (Racing); Bastía (Colón); Erviti (Boca); Bernardi (Newell’s); Leguizamón (Arsenal)
-El Gol: Federico Insúa, el 3º de Vélez a Unión: Gran jugada colectiva que culminó con sutil definición del Pocho.
-El Dato: Newell’s logró dos victorias consecutivas luego de más de tres torneos. La última vez había sido en el Apertura 2010 (Argentinos 2-1 y River 1-0). Pasaron 55 partidos.
-Independiente y Racing: Tras un muy mal inicio, los equipos de Avellaneda lograron dos victorias consecutivas y parecen encaminarse en el juego.
-Boca: Se recuperó del duro traspié ante Independiente con sus viejas armas: firme atrás, no desperdició una de las ocasiones más claras y luego mantuvo el resultado.


DOWN
-El Bochado (1): Diego Abal: El árbitro de San Lorenzo –Colón convalidó erróneamente un gol del Sabalero en offside cuando el línea le marcaba la infracción.
-El Bochado (2): Esteban Fuertes (Colón): Con su experiencia es injustificable su accionar contra Palomino (manotazo en la cara) que originó su expulsión y condicionó a su equipo.
-El Bodrio: Lanús 0 –Argentinos 1: El mal presente del local ante un rival que recién se está familiarizando con lo que quiere su técnico (Astrada) fueron el combo "perfecto".
-Desaprobados: S. Romero (Lanús); J. C. Ferreyra (All Boys); G. Fernández (Estudiantes); Velázquez (Unión); Almenares (Belgrano); Furch (Olimpo); Bogado (San Martín SJ); S. Carrera (Rafaela); F. Ferreyra (Banfield)
-Expulsados: Villanueva (Olimpo); Fuertes (Colón); Alayes (Banfield)
-El Dato: Hubo 15 heridos (la mayoría por balas de goma) tras San Lorenzo –Colón cuando los hinchas locales quisieron ingresar al vestuario del árbitro Abal tras su grave error.
-Lanús: Sumó su cuarta derrota consecutiva y se hunde en la tabla. Es verdad que está jugando Copa Libertadores pero tiene plantel como para no sufrir el desgaste. Hasta ahora no lo demuestra y Schurrer es muy cuestionado.
-Rafaela: Su cuarta derrota consecutiva lo dejó en descenso directo. La llegada de Forestello como técnico no cambió la imagen de un equipo que fue claramente superado por Newell’s.
-Promedios:

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails